-YoonGi a vuelto a ser lo que era antes- me dijo un Jin preocupado mientras Tae le daba la razón.
-¿C-Como antes? -pregunté confundido.
-JiMin... YoonGi ya no habla con nadie... Ni siquiera con Nam quien es el más preocupado... Solo llega del trabajo, come y se va a dormir, se levanta, desayuna, y se va al trabajo, y así todos los días... Me preocupa, nosotros pensamos que él ya no volvería a ser así- me explicó Tae y yo bajé la mirada.
-¿Y que puedo hacer yo? Él... Él le hizo mucho daño a YoungJae... Y, no puedo elegir entre mi esposo o mi hijo... Solo... Solo no puedo hacerlo- negué confundido y triste, con algo de impotencia.
-Lo sabemos JiMin... Pero queríamos darte un Consejo de amigos ¿Si? -yo asenti ante las palabras del de sonrisa cuadrada.
-No dejes que YoonGi se convierta en lo que era... No dejes que vuelva a congelar su corazón nuevamente- dijo esta vez Jin y yo asenti preocupado por YoonGi.
-Bien, intentaré hacer algo- ellos agradecieron y seguimos tomando té.
-¿Como están BamBam y Jinyoung? -le pregunté a Jin y él sonrió.
-Les voy a contar algo... -dijo y nosotros lo insitamos a seguir- Creo, que BamBam ya encontró a su pareja- los tres empezamos a emocionarnos cada vez más- Y ya lo descubrí- me Miró especialmente a mi y ya presenti lo que se venía.
-¿Yugyeom? -pregunté con las cejas levantadas.
-Ajam, Yugyeom- asintió el mayor y yo reí un poco.
-No puedo creerlo, osea que Jackson está con Mark- dije mirando a Tae divertido- y BamBam con Yugyeom, quien iría a decirlo... - sonreí y mis dos amigos rieron.
Pero entonces recordé a YoungJae y a mi pobre JaeBum...
-JiMin... No debes recordar aquello... Sabemos que fue duro y lo sigue siendo para ti, pero debemos aprender a vivir con esa carga, porque nunca sabes cuando tus seres queridos van a irse- dijo Tae bajando la mirada... Lo entiendo, él perdió a sus padres frente a sus ojos.
-Lo se... Lo sé, pero es duro... A pesar de que ya pasaron dos meses... - dije mirando las escaleras.
-¿YoungJae aún se niega a salir de la habitación de JaeBum? -sonó más una afirmación que pregunta.
-Si Jin-Hyung... Él... Solo come y duerme... Me preocupa su estado... Porque, ya no me deja verlo ni en su forma humana, solo en su forma gatuna, aveces desaparece y no vuelve hasta el otro día... Entró en depresión- dije sintiendo de pronto mis ojos mojados.
-Jiminie... No llores- me abrazó Jin-hyung y Tae hizo una pequeña mueca con pena.
-Solo... Es difícil... - limpie mi rostro con las mangas de la camisa de YoonGi.
Entonces él entró por la puerta.
-Nosotros nos vamos- dijo Tae y Jin asintió.
YoonGi solo los Miró y subió escaleras arriba, yo suspire y lo seguí.
Mi sabía que decir o hacer... Realmente.. Solo voy a hacerlo improvisado.
-Oye- lo llamé al llegar a la habitación, cerré la puerta y no me Miró, solo siguió buscando su ropa para ir a bañarse- YoonGi, escuchame por favor- agarré su brazo y me Miró.
-¿Que? -se cruzó de brazos mirándome seriamente.
-YoonGi... ¿Me amas? -dije a punto del llanto, su mirada se ablando y sus manos se dirigieron a mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~