Día 34 Último Capítulo

3.2K 361 164
                                    

Algunos años después.

Pov JiMin.

Miré a Taehyung con su bebé en brazos, él y jungkook habían Estado de conejos otra vez y tuvieron al pequeño Soobin.

Miré a YeonJun correr detrás de BeomGyu, el hijo de Suran y JinYoung.

YeonJun ya tenía ocho años y BeomGyu siete.

No fue muy difícil que JinYoung y Suran se llevarán finalmente bien.

Lo único que tuvimos que hacer, fue encerrarla en una habitación con él... Aunque el plan fue fallido ya que me había olvidado que ahí estaba la serpiente de Jackson.

Su hija casi muere de miedo, ups.

Miré a SooBin sobre los brazos de Tae y me entró un sentimiento de ternura.

-YoonGi... Amor, tengo ganas de tener otro bebé- dije y todos de quedaron callados esperando una respuesta de Suga quien estaba tomando café y lo escupió todo por la confesión.

-¿No te basta con tus cuatro hijos? -preguntó el mayor- ¿y tus cuatro nietos? ¿Y sobrinos? -

Me paré y me fui de ahí... Esa no era la respuesta que yo quería... Lo que yo quería era un bebé...

YoonGi no estuvo en el nacimiento de los cuatrillizos porque me habían secuestrado... Pude tenerlos por los recursos que tenían los del Ejército, pero YoonGi no estuvo ahí... Y después me los quitaron para no volverlos a ver más...

Pensé que los habían matado...

Pero supe que estaban vivos cuando sentí el olor de ellos en la ropa de YoonGi cuando me fue a salvar.

Pero ahora que mis bebés ya crecieron... ¿Que me queda? Obviamente a YoonGi, pero digo... El sentimiento maternal, por así decirlo, no se va de la noche a la mañana, no es fácil ver como tus hijos crecen y se van.

-JiMinie... -escuché a Suga entrar a nuestra habitación. Yo le di la espalda sentado sobre la cama.

-JiMinie... Amor... No me ignores- me abrazó por la espalda subiéndose sobre la cama.

-Es injusto- murmure, debía convencelo. Además... Ya era tarde para arrepentirse...

-¿Porque la reciente necesidad de tener un bebé? Hace días molestas con eso-.

-¿Molesto? ¿Te parece una molestia tener otro hijo? -me paré de la cama haciendo que me suelte.

-No es lo que quise decir... Solo creo que no es una necesidad urgente... Ya tenemos hijos, ¿no es lo que importa? -dijo y yo bufé.

-Claro que importa... Pero ellos ya hicieron sus vidas... Si no viviéramos todos en la mansión de Suran, ni nos vendrían a ver... -dije con un nudo en la garganta... No te rindas JiMin.

-Aun así, son nuestros hijos... No veo necesidad de más- dijo sentado en la cama tranquilo.

Y me enojé.

-Eres un idiota- salí de la habitación enojado.

Bajé las escaleras y ahí estaba Jin y Suran tomando te y comiendo unas palmeritas.

-¿Se lo dijiste ya? -me Miró Suran y yo negué suspirando derrotado.

-Es un imbécil, simplemente ya no quiere tener más hijos-.

-Pues tirale la bomba y ya, no podrá hacer nada después de que le digas, solo aceptarlo- miré el suelo haciendo una mueca y miré mi vientre... Toque con mis manos ahí y suspire.

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora