Pov Jinyoung.
Mi torso dolió al ver a Suran peleando con todas sus fuerzas contra, el que yo creía, mi novio...
Después de días... Al fin pudimos salir de la casa... Pero era tarde... Suran estaba entre mis brazos sin vida...
Miré a Hoseok con todo mi odio.
Dejé a Suran suavemente y me abalancé a Hoseok, el enojo me había segado y ya no iba a parar hasta ver a este desgraciado muerto.
Al final pude acabar con el... Obtuve unos golpes y había quedado dolorido... Pero lo valió.
Caí de rodillas llorando... ¿Todo esto era verdaderamente necesario?
-Hijo... -mi papá Jin vino a abrazarme y mi otro padre acarició mi cabello.
-S-Suran... -ví a mi primo Mark llorando, Junto a él estaba Jackson quien tenía la mirada baja y no nos dejaba ver su expresión.
Todos nos reunimos al rededor y lloramos la pérdida de Suran...
Entonces Zelo salió de la casa y vió a su hermana... Su rostro se puso rígido y lágrimas salieron de sus ojitos.
Corrió hacia Suran y se arrodilló al lado de ella.
-¿¡Suran!? ¿¡He-Hermana!? -la sacudió llorando alterado... Él nisiquiera había tenido la oportunidad de conocer a Suran como una hermana... Solo la veía de soslayo.
-Zelo... -Mark caminó a su otro hijo quien desesperado trataba de despertar a su hermana.
-N-No... Mi... Mi hermana... -lloró y apretó la ropa de Suran entre sus manitas...
Entonces él se quedó Quieto y dejó de llorar... Extrañados todos lo vimos y él abrió sus ojos que ahora eran en su totalidad negros.
-¿Que es esto? -todos vimos al hombre de capucha negra y miramos a YoonGi.
-¿Padre? -murmuro extrañado.
-Éste niño... ¿Porque tiene mis poderes? -nosotros nos quedamos sin aliento y miramos a Zelo quien había comenzado a ponerse más pálido y de sus pequeñas manos salió una luz negra que fue creciendo.
La luz desapareció dentro del cuerpo de Suran y él cerró sus ojos ahora volviéndose normales... Y cayó sobre Suran.
Entonces ella de repente tomó bastante aire y comenzó a toser...
-¿Que pasó?- preguntó Jackson.
-El niño tiene mi poder... Puede quitar vida como también darla... No pensé nunca en ver a alguien como yo- habló aquel hombre que se hacía llamar muerte.
Él se acercó al niño quien respiraba exhausto y sonrió. Lo alzó entre sus brazos y lo Miró detalladamente.
-Me sorprende que a esta edad haya descubierto parte de su poder... Pero supongo que fue demasiado para iniciar, una bruja de sangre pura es muy difícil de salvar-.
-No estoy entendiendo nada- dije sinceramante.
-Significa que Suran esta viva y Zelo podría ser el sucesor de la muerte- explicó mi padre Namjoon y entonces comprendí.
Suran comenzó a toser de nuevo y entonces se sentó rápidamente mirando a sus lados confundida...
Mark la ayudó a pararse y ella tambaleo un poco pero se pudo poner de pie.
-¿Yo no había muerto? -dijo confundida.
-Todo fue obra de tu hermanito- explicó Jackson y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~