Pov BamBam.
Íbamos llegando a la reunión, hace muchas horas habíamos llegado a Argentina, luego de un largo viaje en jet privado.
Miré a YuGyeom quien se puso delante mío, arregló un poco mi traje y acarició su marca en mi cuello suspirando.
-Si veo, que algún idiota, se está propasando contigo, yo lo mato- habló entre dientes y yo acaricie su mejilla dejando un beso en la otra.
-Te amo- besé sus labios.
-Y yo a ti, bueno, me transformare- dijo viendo la hora en mi reloj.
Ví como de repente iba encogiéndose por debajo de su ropa hasta ver como un bulto de movía entre la ropa en el suelo, sonriendo lo saqué de entre la ropa, admirando el hermoso pelaje del gato blanco que se acomodaba entre mis brazos.
Acaricie levemente su cabecita y detrás de sus orejas oyendo como su ronroneo salía a flote, sonreí por eso y seguí caminando a la Oficina de junta.
La verdad estaba un poco nervioso, pero debía actuar como un líder.
Yu-Yu... Estoy un poco nervioso.
No te preocupes Bambi... Todo saldrá bien, ya verás...
Y así terminó nuestra conversación, finalmente pude llegar a la gran puerta de roble oscuro.
Abrí lentamente sin hacer tanto ruido y ahí ví que estaba vacío...
Que gente más impuntual.
Cientate donde quieras.
Y así hice, me senté en la silla que está en la corona de la mesa, y dejé a YuGyeom en mis piernas.
Amor... Esto no me gusta... Es muy raro- dije algo nervioso.
Tranquilo, tranquilo, solo, espera-.
Minutos pasaron y entonces llegaron todos, saludandome con un movimiento de cabeza y mirando el gato en mis piernas de forma rara.
-Espero que no lo hayamos hecho esperar de más, Sr Kim... Disculpenos por hacerlo esperar- me habló el que parecía mayor.
Observé a todos los que habían llegado, habían cinco hombres, obviamente mayores que yo..
-Me sorprende que el líder de la más fuerte ciudad vampiro sea tan... Joven... -dijo uno, que era más joven que los demás... Tendrá unos 25... 26 años.
Di, que los de la aldea te tienen confianza y lealtad.
-mi aldea no tiene problema con eso, realmente todos me tienen confianza y lealtad- dije de forma un poco más confiada para que no dudaran tanto de mis palabras.
-Pero si eres un niño- sonrió el mismo chico, con algo de burla.
Se levantó de su asiento... Caminando a mi lentamente, yo me congele con algo de miedo, y noté que la cola de YuGyeom estaba colocándose más peluda de lo normal, se estaba enojando.
Yo lo acaricie para darle algo de tranquilidad..
Basta... No pasará nada, tranquilo.
No confío en este tipo, no dejes que te toque- contestó enojado.
-Eres... Un niño con valor para venir reemplazando a tu pareja frente a todos estos líderes y alfas... -acarició una mecha de mi cabello acercándose a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~