Día 27

2.9K 319 70
                                    

-¡Mira papi! ¡Hay algo allá! -miré a SungJae y miré hacia donde apuntaba.

Era una foca sobre una roca.

-Es una foca bebé, son unos amigos muy lindos- lo abracé contra mi, y quedó sentado sobre mi, estábamos en la playa... Quería pasar unos días con él especiales y JB también, así que ahora los tres estábamos sentados sobre la arena.

También habían venido YuGyeom trayendo a BamBam para salir un poco de la rutina de la ciudad.

Pero ellos estaban alejados disfrutando de su burbuja.

Miré a SungJae y le di un beso bastante largo en el cachete.

-Ve a jugar al agua... No te alejes tanto ¿Si? -sacudi su cabello y asintió.

-Si papá- salió corriendo al mar y se metió pero no demasiado.

-Eres bueno en esto- me dijo JB.

-Lo dudo... Supongo que tengo más que aprender... Solo quiero aprovecharlo en este tiempo antes que se valla- dije mirándolo jugar con el agua.

-Sabes que en un futuro lo podrás ver- me Miró y yo a él...

-No te hagas las ilusiones JaeBum... Yo aún sigo pensando en si perdonas la idiotez que cometiste... No sabes el dolor que me causaste... - bajé la cabeza a la arena y él suspiro.

-No te imaginas lo que me arrepiento... -escuché y suspiro.

Horas después volvimos a la aldea y SungJae dormía en mis brazos... Se había cansado de tanto jugar en el agua, JB manejaba mientras el pequeño dormía en mis brazos.

Al llegar al pueblo tenía una duda así que fui a dejar a SungJae en mi habitación, le saqué la ropa y lo tape, le di un corto beso en la frente y salí de mi casa a la de Mark.

Toqué y atendió Jackson.

-Hola YoungJae... JB- nos saludó, Jae me siguió cuando supo que algo se me había ocurrido.

-Jackson, necesito hablar con suran- dije rápidamente y él confundido asintió.

-¡Nena! ¡Te busca tu tío! -gritó Jackson y sonreí.

-¿¡Cual de todos?! -corrió la niña a la puerta y me Miró para sonreír- Ah, sabía que vendrias, vamos, a mi habitación- la niña nos guió a mi y a JB.

Era extraño que una niña De tres años sea así, pero su intelecto era sin igual.

-Se que tienes una pregunta, dime- se sentó en su cama y yo no tarde en sentarme en frente de ella en el suelo, JB sin embargo se quedó apoyado en la pared.

-¿Cuantos años tienes cuando trajiste a SungJae? -.

-Seis... -.

-Entonces... Significa que-.

-si, así es tío... Tu ya estas gestando, tendrás a SungJae casi al mismo tiempo en el que nace mi hermano menor... Zelo- yo solo me quedé mirándola y asenti tiempo después...

Estas noticias son muchas y me llegan como puñaladas... Es demasiada información para mi...

-Gracias nena- dije.

-De nada tío... Y cuidate... -eso me dejó confundido pero asenti.

Volví en silencio a la casa... Ni yo ni JB dijimos algo... Fui a ver a SungJae y acaricie su rostro.

-Entonces no falta mucho para que nazca- habló JB y yo asenti.

-La verdad... No se ni que pensar- miré a JB un poco asustado.

-No te preocupes, para eso me tienes a mi, sabes que puedes confiar en mi- caminó a mi y me agarró el rostro con sus manos... -Siempre- besó lentamente mi nariz y de una forma dulce.

Sentí mi corazón acelerado y mi cara caliente.

Se supone que yo estaba enojado.

Se separó un poco de mi y me miró a los ojos, podía notar su arrepentimiento en su mirada.

Llevé una de mis manos a su rostro y acaricie su mejilla... Se fue acercando a mi lentamente... Mi respiración se hizo una con la suya.

Mis labios rozaron los suyos...

-¿Papi? -escuchamos a SungJae y nos separamos rápidamente.

-¿Si? -me acerqué a él y me extendió sus bracitos.

Lo alce entre mis brazos y abrazó mi cuello.

-No... Nada, solo tenía una pesadilla- habló con una voz dulce y llena de sueño.

-Ven, vamos a comer algo y después iré a bañarte, ¿Si? -él asintió en mi cuello y JB me tendió los brazos, le pasé al niño y SungJae se aferró al cuello de su papá.

Era la primera vez que JaeBum cargaba a SungJae y era una imagen muy linda.

La colita de SungJae se paseaba tranquila y alegre.

Bajamos a comer algo y mi papá JiMin me sonrió, le devolvi aquella sonrisa e ignore a YoonGi, JB me siguió a la cocina con SungJae y preparé un arroz amarillo con pollo.

Después de terminar le servi a los dos y comenzaron a comer, aunque SungJae simplemente se quedó sobre su padre comiendo de su plato también, yo comí del mío mientras teníamos una conversación normal.

Me rei bastante hablando con ambos... Se sentía bien... Me sentía... En familia, después de años... Solo.

JB hablaba con SungJae animadamente mientras yo los miraba... Este es mi futuro...

...

Pov YoonGi

-Primera vez que veo a YoungJae devolverte la sonrisa- dije a JiMin a mi lado, él me abrazó y sonrió.

-Supongo que SungJae lo ablando un poco... - me besó mi lindo esposo.

Acaricie suavemente su mejilla y después de unos segundos se separó de mi sonriendome.

-Te amo, lo sabes- murmure y su sonrisa se extendió llegando a sus ojos.

-Lo se... Y yo a ti... Mucho YoonGi- dejó otro pequeño beso en mi boca.

-Esto es asqueroso- una voz ronca se escuchó y me paré enseguida.

-Abuelo... -lo miré sorprendido, él solo me Miró serio.

-¿Donde está la niña? -dijo enojado.

-¿N-Niña? -habló JiMin agarrando mi mano un poco asustado, le tenía miedo a mi abuelo. Es normal.

-La niña... Suran- habló firme y miré a JiMin un poco asustado.

No puede ser...

...


















...

Hola!!!  Para las que no saben, SungJae es él.

Actualizo otra vez porque se los debo después de meses sin actualizar 😅 lo lamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizo otra vez porque se los debo después de meses sin actualizar 😅 lo lamento.

Azuljt

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora