Día ✋+✋+✋+✋+☝+✌

3.1K 353 37
                                    

Pov YoungJae

-Jae... Jae- escuchaba mientras alguien me movía...

Abrí un poco un ojo mirando quien mierda era el que me despertaba.

-Ag... ¿Que quieres joder? Dejame dormir- me tape los ojos con el brazo.

-No es por nada... Pero estas en mi habitación- dijo el idiota y lo ignore- Jae, no debiste golpear a nuestro padre así-.

Lo miré con desprecio y me paré de su cama, agarré mi ropa y me puse cada prenda bajo su mirada, cuando terminé de ponerme la remera, salí de su habitación y caminé a la mía.

Al entrar todo estaba muy ordenado y claro... Me deslumbre por la luz, por lo que cerré las cortinas, desarme mi cama y saqué mi ropa tirandola donde primero veía.

Ahora se ve mejor.

No tardé en acostarme en mi cama, la cual estaba helada.

-Jae... No me ignores- escuché la puerta siendo abierta.

-¿Puedes irte? Interrumpes mis 20 horas de sueño- me quejé.

-No, no lo haré- cerró la puerta y con seguro, a lo que lo miré extrañado y con el ceño fruncido.

-¿Que? ¿Que quieres? Me arruinas mis horas de sueño, me recriminas el haber golpeado a tu padre y ahora te metes a mi habitación como si estuvieses en tu cuarto, ¿Que ya no hay respeto aquí? - volví a acostarme ignorandolo.

-Te has Estado portando muy mal Jae- se posó sobre mi.

Lo miré y levante una ceja sin creerlo, ¿este es estúpido de nacimiento o se golpeó de chiquito?

-¿Quien eres? ¿Papa JiMin? -dije irónicamente.

Sin embargo me ignoró, pues estaba muy entretenido viendo mi cuerpo con apenas unos bóxers.

-Hey- hice un chasquido con mis dedos frente a su rostro haciendo que por fin me mire a los ojos- una foto te duraría mas-.

-Estas tan hermoso como la última vez que te vi- se acercó más a mi acorralandome con su cuerpo.

-Ahórrate la cursilería imbécil- le solté algo arisco.

Él sonrió y se pegó a mis labios, moví los míos a corde a los movimientos de los suyos.

Sus manos recorrieron mi cintura apricionandola contra su cuerpo.

Mis manos viajaron a su nuca y lo acerqué más a mi, bajé mis manos a su cintura y agarré el borde de su remera y la saqué.

Ví su torso marcado y blanco... Lami mis labios y terminé de sacar toda su ropa dejándolo totalmente desnudo sobre mi.

Él besó mi clavícula y sacó mis boxers de forma lenta y tortuosa.

Él ya estaba duro y a mi me faltaba poco.

Acarició mis piernas y las posicionó a los lados de su cadera.

Puso sus antebrazos a los lados de mi cabeza y me besó... Pequeños gemidos salían de mi boca al sentir roces entre su pene y el mío.

Bajó una mano y posicionó su pene en mi entrada.

Me aferre a sus hombros cuando lo sentí entrar en mi lentamente.

-Gah... -el gemido salió de mi garganta cuando se enterró en mi por completo.

Se comenzó a mover en mi y jadee de dolor.

-¡Jae! ¡Espera! -paró sus movimientos y me miró.

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora