Día 31

2.4K 311 67
                                    

Meses después...

Suran después de la semana, volvió con SungJae y volvió a irse... Hace meses estamos en el Mercainismo.

Yo cada vez estaba más débil, en estos momentos no me podía ni mover...

Mi estómago se había inflado por el embarazo pero yo, mientras más crecía, más débil me sentía...

Yugyeom no se despegaba de mi ni un minuto cuidandome.

Yo estaba mucho más pálido de lo normal y no me podía parar porque me caía ante al cansancio.

Llevo cuatro meses así... Y aún no se sabe nada sobre Suran.

Pero eso cambió el día de hoy, ella apareció dentro de la habitación principal donde estábamos todos.

-¡Suran! ¡Necesitamos explicaciones! -dijo Mark algo enojado.

-Lo siento padre, se que me tardé pero debía asegurar algo, solo, dime lo que quieras decir- suspiro.

-¿Porque de repente ahora estas tan grande? Solo te fuiste tres años- habló Jackson.

-En el inframundo el tiempo corre más rápido- habló YoonGi y ella asintió- por eso ahora ella es un poco más adulta-.

-Entiendo... Ahora, ¿puede alguien decirme que esta pasando? -dijo el tío JiMin.

-Son invasores... Pero eso es problema mío... No veo al tío hoseok- suran Miró a Jinyoung quien trataba de ignorarla.

Ella tenía su pelo bastante largo, un cuerpo de envidia, con un estómago plano, piernas gordas y otras partes de su cuerpo igual... Era como un reloj de arena.

Llevaba un vestido negro con figuras Rojas en él, apretado, sin tiras, le llevaba hasta tres dedos debajo del culo... Llevaba unos tacos negros en aguja de 10cm.

-¿Mi abuelo te metió en líos no es cierto? -dijo el tío YoonGi y ella asintió.

-Hoseok se fue unas semanas después de tu partida, aún no se sabe cuando volverá ni adonde fue- explicó mi papá Jin.

-Maldición... ¿Ni siquiera tu sabes donde está? -se acercó a hablar con JinYoung.

-No, no lo se-.

-Menos mal que es tu novio- rodo los ojos la chica y él la fulminó- necesito que se lleven a todos a mi casa- dijo.

-¿Tienes una casa? -.

-La mandé a hacer mientras me ausentaba, requiero que se lleven pronto al tío BamBam y a los niños, es lo más esencial, después volveré por los demás- dijo y todos asentimos- La casa es lo suficiente grande, tiene un cuarto para cada uno-.

Después de que Zelo se agarrara de ella, vino y me agarró entre sus brazos, SungJae se agarró de su brazo.

En un parpadeo ya no estábamos con los demás.

Suran me dejó sobre un sillón y por el aire limpio me sentí mucho mejor.

-SungJae y Zelo, necesito que cierren puertas y ventanas, todo debe estar oscuro, ¿entienden? - ambos niños asintieron y corrieron escaleras arriba seguro cerrando todo.

-¿Los demás estarán pronto aquí? -pregunte y ella me Miró y sonrió.

-Claro que si- y desapareció.

Después los niños aparecieron y los hice ver un poco de TV, en el Mercainismo no había televisión, y ellos habían Estado muy aburridos.

Me había preocupado cuando Suran pareció con todos los que faltaban, al estar aquí, ella cayó de rodillas preocupando a todos.

-No... No se preocupen... Solo me sobre esforce... -recuperó el aliento y se paró.

-Está bien- habló Jungkook acariciando su espalda.

-Ahora... Todos se quedarán aquí adentro a pesar de lo que oigan afuera... ¿Lo prometen? -todos asentimos inseguros.

Ella caminó a la puerta, pero antes de salir de la casa por completo nos Miró y sonrió... -Los amo a todos familia- y se fue...

¿Esa fue una despedida?

Miré a Mark y miraba la puerta en shock y Jackson igual.

Todos se acercaron a las ventanas a ver que sucedía afuera.

Pov Suran

Tragando duro salí de la casa... No se si moriría por esta pelea... Pero debía proteger a la familia como las más fuerte...

Miré al frente mío, había un ejército de lobos, vampiros y brujos frente mío...

Y al ver a su líder mi mente quedó en blanco...

-Valla... Suran, estas muy grande- sonrió Hoseok y yo me sentí mal por momentos.

-No voy a dejar que dañes a mi familia- me puse en pose de Defensa.

-Tu familia es una desgracia para la tierra... Lo es desde que tu querido abuelo no quiso nada conmigo... -sabía que hablaba de Taehyung...

-¿Que hay de JinYoung? -dije molesta.

-¡El solo era un juego, estaba muy aburrido! -sonrió con burla y yo enfureci.

Entonces la guerra empezó.

Varios vampiros y brujos comenzaron a atacarme, muchos golpes, llegaban a mi cuerpo.

Algunos me volaban hacia árboles o contra las paredes de mi casa y de vez en cuando me rompía alguna que otra costilla...

Me paré del suelo sosteniendo mi costado derecho, miré hacia mi casa donde veía perfectamente por las ventanas como mi papá Mark, Jackson y JinYoung desesperadamente querían salir, pero puse en echizo en el lugar... No podrían salir hasta que yo lo deshaga o muera...

Limpie el rastro de sangre que salía de mi boca, hice hacia arriba mis manos, hasta llegar a la altura de mis hombros y piedras gigantes levitaron en el aire, arroje todas las que pude hasta que volvieron a atacarme...

Parecía que esta guerra no iba a acabar nunca...

Espero que mi bisabuelo me haya entrenado bien para acabar con estos más de 110.000 especies...

Esta vez, lobos se me abalanzaron y tuve que pelear con puños, ya que eran bastantes y no podía usar mis poderes así...

Me tiré de rodillas al terminar con la mitad de los hombres que estaba aquí... Apoyé mis manos en el suelo respirando con dificultad.

-¿Te rindes? -escuché la asquerosa voz de Hoseok.

-Ni lo sueñes- murmure mirándolo.

...



















...

Esta suran es toda una loca. Pero... Es buena.

Que opinan del repentino cambio de Hobi? Creen que podrá entrar en razón o solo morirá en las manos de Suran?

Azuljt

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora