Día ✌+✌

4.5K 479 207
                                    


Pov Mark.

Ví a JB medio tenso luego del día en el que YoungJae dió a conocer su marca.

Supe de inmediato que algo pasaba entre ellos dos.

La verdad no me sorprendía, e visto como se miran, e visto cuando iban a la plaza más alejada y que casi nadie visita, para darse besos y toda la mierda romántica que hacen.

Pero no imaginé que JB tuviese el valor de marcarlo, lo que no entiendo es porqué YoungJae quiere deshacer su marca.

Jamás voy a entender a mis hermanos mayores.

-Mark! -escuché detrás mío y me gire.

-Oh! Jackson! Que lindo verte- sonreí ladeando la cabeza y me sonrió.

-¿Que hacías? -pasó su brazo sobre mis hombros y seguimos caminando.

-Solo estaba dando un paseo por el pueblo ¿Que hay de ti? -miré su rostro siendo iluminado por la luz artificial de la noche.

-Solo... Solo me luzco en las calles- reímos ambos ante su ego.

-Eres imposible- bromee y él me sonrió.

-Así me quieres- lo miré directamente a los ojos y asenti.

-Claro, obvio, por supuesto, todos los días- volvimos a reír y caminamos hasta que llegamos a esa plaza donde suelen juntarse JB y YoungJae.

Pude divisar al mayor bajo un árbol acostado sobre el suelo y mirando el cielo.

Suspire viéndolo y haciendo una pequeña mueca.

-¿Que le pasa a tu hermano? -preguntó de repente Jackson a mi lado.

-No lo sé, lo mejor será ir a hablar con él, ¿No crees? -cuestione preocupado por mi hermano.

-Mejor es que hablen solos, te veo mañana Mark- besó mi mejilla y sentí mi cara arder.

-A-Adios Jackson- respondí y lo ví alejarse a su casa en el árbol.

Suspire y caminé hacia mi hermano, al llegar a su lado no se molestó en mirarme, yo solo me acosté a su lado y lo miré.

-¿Que te sucede JB? -pregunté preocupado y entonces me Miró, como siempre, sin expresión alguna.

-¿Porque preguntas? -volvio a mirar el cielo.

-Mejor hago otra pregunta... ¿Que te sucede con YoungJae? -entonces me Miró con su ceño fruncido.

-No sé de que hablas- contestó en un tono frívolo.

-Claro... Y yo soy Batman- dije irónicamente- Sé que algo pasó entre tu y él, no soy idiota, pude ver tu enojo cuando Jae dijo que quería deshacer la marca que le hiciste- se sentó en el suelo en un movimiento y me Miró fulminandome con la mirada.

-¿como sabrías si fui yo o no? -.

-Te ví... - él abrió un poco la boca y luego la cerró- te ví salir del pueblo, te ví reunirte con YoungJae- tragó en seco mirando el árbol- Te ví tener sexo con él y te ví marcarlo- entonces se paró para comenzar a caminar de aquí para allá.

-¿Y que quieres que haga? ¿Acaso le dirás a nuestros padres? Porque si es así, entonces yo también tengo material el tu contra- lo miré confundido- no te hagas el inocente, te ví besandote con Jackson, sé que están en algo, o lo están comenzando-.

-Tsk, soy el enemigo equivocado JB- me Miró y suspiro- Yo no quiero que tu y Jae peleen- frunci el ceño- eres un idiota por pensar que iba a delatarte- me crucé de brazos mirando a otro lado.

-Ajj lo siento ¿Si? Ando un poco alterado- se volvió a sentar a mi lado.

-Seguro a de ser porque Jae quiere desvanecer tu marca, leí que cuando eso sucede, el que marcó a la pareja designada, al desvanecerse la marca, siente un dolor inmensamente inefable- hablé recostandome en el suelo.

-No sé que mierda me pasó, ni porqué lo marqué, soy un imbécil- revolvió su cabello frustrado.

-Lo hiciste porque es tu pareja destinada, porque necesitas de él JB... ¿Piensas que puedes dejar así como así a tu pareja? ¡Claro que no! Tu debes y necesitas estar con él- recordé y el asintió.

-Lo se... Lo sé, eso lo tengo más que seguro! Pero ¡Joder! ¡No puedo! No puedo ser la pareja destinada de mi hermano! ¿Porque mi hermano Mark? -histérico volvió a levantarse y a caminar de aquí hacia allá.

-Eso no lo sé... Pero... Si lo amas- me cortó.

-No, no lo amo, él me ama a mi, no puedo amarlo, no me puedo permitir hacerlo- cerró sus ojos con fuerza.

-No puedes negar que lo amas JB, es tu pareja, obvio que lo amas, pero, no puedes permitir que deshaga tu marca, podrías hasta morir por el dolor causado -precupado lo miré.

-Lo sé, no medi las consecuencias-.

-Debes estar con él JB, debes estar a su lado y amarlo-.

-No puedo, no puedo mark, simplemente no puedo, pronto seré en líder de aquí, debo ser un pilar, no debo equivocarme, debo tener una imagen envidiable- suspiro.

-Todo el mundo tiene pecados JB, no todos somos perfectos, debes aprender eso- coloque mi mano en su hombros.

-Mark tiene ratón JB- los dos miramos a la chica quien estaba sentada al lado del árbol secando su lágrima falsa- Yo digo que vallas con YoungJae y te lo violes y todos felices y contentos- asintió la chica.

Hice un garraspeo llamando su atención y entendió mi mirada de.. "¿Que haces aquí? Vete"

Ella se fue corriendo con los frutos arriba y los dos la miramos hasta que despareció.

Esa tipa de camiseta "ARMY" es muy, demaciado, rara.

-Como decia- garraspee- todos son imperfectos JB, tu no puedes hacerle eso a Jae, te ama, te ama y sufre porque tu no lo amas de la misma manera que él a ti, lo lastimas con tu indiferencia-

-Lo sé, lo sé, lo lastimo y soy un hijo de puta por no hacer nada, sin ofender papá JiMin- le habló al cielo y yo reí- pero no puedo estar con él Mark, debo inspirar miedo y honor para ser un gran lider-

-Eso es mentira- me Miró confundido- no por que te teman significa que te van a ser leales y te van a seguir, tu debes inspirar confianza, debes dar a saber que siempre vas a ayudar a quien sea y donde sea, cuando entiendas eso, entonces, vas y le dices a YounJae que lo amas y que vas a estar con él no importa qué- me paré del suelo sacudiendo mi ropa.

-Espero que lo entiendas pronto, porque sino, YounJae y tu, sufrirán- contesté y me alejé de aquella plaza para ir a mi casa.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Hola! Feliz día de.... De algo.

😂😂

Espero q les guste este pequeño capítulo.

Sino pues... Pues no pos, ahí está la flechita de volver a atras😜.

Nos vimos adios 👋

Azuljt

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora