Día ✋+✋+✋☝

3.5K 391 118
                                    

-Agh! -jadee ante el dolor mientras Jackson me llevaba estilo princesa de nuevo a la aldea con mis hermanos persiguiendonos.

Me dolía muchísimo...

Al llegar al pueblo mi tío Tae nos vió y llamó a mi papá JiMin, Jackson me recostó en su cama que era la de la casa más cercana y el doctor llegó en segundos.

Yo no podía dejar de quejarme por el dolor, era muy fuerte y ya no lo aguantaba.

-¿¡Por Dios que le pasó!? -preguntó un alterado JiMin.

-N-No lo se... Estábamos los cuatro riendo y charlando y de repente le llegó el dolor- explicó Yugyeom.

Miré al doctor quien me revisaba, entonces de repente su rostro se sorprendió y se alejó un poco de mi para anotar algo en unas hojas.

-¿Que pasa Doctor? -preguntó de repente llegando de la nada mi padre YoonGi.

-No es nada de otro mundo, solo está embarazado- yo subí la vista sorprendido mirando a mi padre quien se encontraba en shock por la noticia.

Toda la habitación había quedado en silencio y ví a YoungJae a mi lado sorprendido.

Me Miró y yo a él... O... Estaba embarazado...

¡¿Embarazado?! ¡¡¿Eh?!!

A... Cierto... No usamos protección.
Yo... No pensé que quedaría embarazado... Creo... Que debí hablarlo con mi papá JiMin.

-Debe haber algún error- dijo negando mi padre y yo lo miré con dolor.

-¿¡Porque no lo aceptas!? -pregunté levantándome mareandome un poco pero enojado con mi padre.

Jae me ayudó a mantenerme de pié.

-¿¡Porque no aceptas de una puta vez que Jackson es mi pareja!?  ¡Estoy embarazado! ¿¡Que te cuesta aceptar eso!? -dije con las lágrimas saliendo de mis ojos viendo a mi padre quien me miraba preocupado.

-¿Sabes acaso lo que te pasará si decides tener a ese bebé? -preguntó mi padre apuntando mi vientre y yo lo cubri con mis brazos- Morirás... Mark, será un bebé de cinco razas ¡Cinco! ¿Crees que podrás con esto? ¡Yo se que no! ¡Porque nadie jamás resistiría algo así! -me dijo preocupado y yo agache la mirada.

-¿Cinco razas?- preguntó Yu detrás de mi padre.

-Humano... Gato... Vampiro... Demonio... Brujo- dijo el doctor y yo abracé mi vientre.

Sería un ser descontrolable e invencible... Un peligro para todos...

Sonreí.

-Pues me alegro mucho que te desagrade, no me importa tu opinión ni lo que creas que va a suceder, yo no pienso perder a este bebé, ¿además que impide que no vuelva quedar embarazado otra vez? ¿O que BamBam se embarace de Yu? -dije y miré a Jackson quien me sonrió y caminó a mi agarrando mi mano.

-La diferencia es que BamBam solo es híbrido de humano y vampiro, no de brujo, demonio y vampiro- explicó mi padre.

-A mi no me importa, y si te molesta puedo irme, no me costaría nada- me encogi de hombros y mi padre me miró para suspirar y mirar a mi papá JiMin quien le sonrió.

-Ustedes son iguales de tercos que su papá JiMin- suspiro encogiendose de hombros para irse.

Voy a tomar eso como una aceptación de nuestra relación, salté a Jackson feliz y él me atajó.

-Cuidado, debes tener cuidado- me dijo y me pegué a él.

-Voy a ser abuelo... Y a tan temprana edad- dijo mi tío Tae secando su lágrima falsa.

-Mira el lado bueno, vas a poder conocer al ser más fuerte y magnífico de la historia- dijo Jungkook y Tae se abrazó a su cuello.

Miré a YoungJae quien miraba la puerta por donde se había ido nuestro padre...

Lo más triste es que mi padre ni notó la presencia de Jae, ni siquiera lo miró o le dijo algo.

Lo ignoró, y eso es lo peor que le puede pasar a una persona con problemas de depresión... Que gente importante para él lo ignore.

Bajó la mirada y se fue de la habitación, solo pocos lo notaron... Yo, mi papá y Yu.

Yo solo abracé a Jackson escondiendo mi rostro en su cuello algo triste por Jae.

Pero... Yo creo que es hora de que él decida salir de su depresión... No quiero que siga así... Podría hacerse daño...

Y ya no quiero perder a otro de mis hermanos.

-Bueno, Ahora que sabemos que estas embarazado creo que deberemos cuidarte mucho- me dijo mi tío Tae atrayendome a él para abrazarme.

-Esperemos que ese niño salga hermoso como yo- dijo Jungkook haciendo pose de diva y no pudimos evitar reír.

-Claro que no, saldrá a mi- habló mi papá tocando mi vientre.

-Solo esperemos que esto no sea complicado para ti... -me dijo Jackson- esto es nuevo, lo que nosotros engendramos es algo jamás visto... Y no sabemos de que sea capaz, así que creo que hay que hacer un buen trabajo, ¿No crees? -agarró mi mano y me atrajo a él abrazandome por los hombros.

-Si- murmure en su cuello amando su aroma y todo de él.

En la noche me quedé con Jackson, ambos solo nos acostamos en su cama y abrazados lo único que hicimos fue mirarnos el uno al otro a los ojos.

-Te amo muchísimo... ¿Lo sabías? -besó mi nariz Jack.

-Lo se... Y yo a ti- dije sonriendole- aun no creo q vayamos a ser padres- estaba nervioso a decir verdad.

-Ni yo... Creo q es nuevo para ambos y tengo miedo, inserte momo -ambos reímos por su comentario.

-serás un padre inigualable- reí aún por su pequeña broma.

-Aún no creo que tu padre nos haya dejado estar juntos después de todo lo que pasó- dijo acariciando mi mano.

-Lo se... Yo aún me siento culpable por los golpes que te dió- bajé la mirada apenado.

-Descuida... Mi lindo novio pudo curarme enseguida- subió mi rostro con sus dedos y me besó lentamente los labios.

Sentí su boca pegada a la mía y dirigí mis manos a su cuello para que no se separe tan rápido.

Después del beso nos quedamos mirando un poco sin separarnos del todo.

-Es un alivio que no haya pasado a mayores- sonreí y él a mi.

-Nuestro hijo hubiese quedado sin padre- bromeó y yo reí.

-Eres único-.

-Lo se Nene lo se- terminamos ambos riendo y durmiendonos luego de otro pequeño beso.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Hola lindas.

Lamento no actualizar muy seguido, algunas me han pedido maratones o más capítulos y lamento no poder dárselos.

Pero algún día lo haré, ahora mismo ando con una soga en el cuello, estoy tapada de cosas para hacer y tengo muy poco tiempo para pensar en mis libros.

Por eso aún no e actualizado lo siento hija.

Espero q me entiendan porque no quiero defraudarlas.

Besitos Leslie.

Bye bye

Azuljt

Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora