Pov Mark.
Un gemido salió de mi boca cuando la tela de mis sabanas pasó sobre mi bulto.
Había llegado mi celo.
No quería decírselo a mi papá JiMin, me daba mucha vergüenza.
Así que cuando supe que se iba con mi tío Jin a la ciudad humana me encerré en mi habitación y saqué toda mi ropa.
Me subí sobre mi cama quedando en cuatro y mi mano rodeó mi pene ya erecto comenzando a bombearlo, mis gemidos eran acompañados por los espasmos que daban mi cuerpo por lo sensible que estaba.
-A-Ah- mordi mi labio al sentir que esto no me era sufisiente.
Con la mano con la que me sostenía la llevé a mi boca dejando mi mejilla apoyarse sobre la almohada.
Comencé a chupar mis dedos y los lami sin detener los movimientos de la otra sobre mi pene.
Al sentir que ya estaban muy mojados los llevé a mi entrada acariciando ésta por fuera.
Un espasmo mucho más fuerte me recorrió y un gemido mío de dolor y excitación llenó la habitación cuando fui metiendo uno de mis dedos en mi, dolía un poco pero necesitaba esto.
Adentre todo el dedo a mi interior lentamente dejando de bombear mi pene y agarrando entre mis manos la sabana apretandola.
Comencé a hacer pequeños movimientos en mi interior, después sin darme cuenta mi cadera y mi dedo se movían para hacer los movimientos más fuertes y constantes.
-J-Jackson- gemi enterrando otro de mis dedos en mi- Ah! -comencé a mover ambos como tijeras, en círculos y de adentro hacia afuera.
Bajo mis dedos comencé a sentir que una pequeña bolita se formaba en mi interior y con la yema aprete esa parte hacia adentro.
-Ahng! Gah! Mh- jadee por el placer que golpeó todo mi cuerpo, mi cuerpo comenzó a moverse solo y estire mi brazo hacia mi celular.
Aun con los dedos en mi interior y moviendolos desbloquie el aparato y busqué entre mis contactos su nombre.
Lo aprete y llamé.
Dejé el celular a un lado dejando el altavoz.
Mis dedos seguían en mi interior y mi otra mano se dirigió a mi pene para darle atención.
-Ah! -los jadeos se hacían más presente conforme mis dedos aumentaban la velocidad.
-¿Mark? ¿Paso algo? ¿Porque llamas? -preguntó por la otra línea mi novio.
-J-Jack! Ah! -mis jadeos salieron sin poder evitarlo al escuchar su voz- Mng! M-Mierda... Te necesito Ah! -otro gemido más salió cuando volví a apretar esa pequeña bolita.
-Joder Mark, ¿donde mierda estas? -noté que su voz se había puesto ronca.
-E-En mi habitación- jadee sin detener mis movimientos.
-Mierda no cortes, joder sigue- escuché un jadeo ronco a través de la línea.
-J-Jackson... Apúrate... AH! Agh! Te necesito- volví a gemir cuando metí entonces otro de mis dedos.
-Mmg... No Cortes ya casi llego- podía escuchar su respiración acelerada y su ronca voz que hacían que cada parte de mi cuerpo se contrajera.
-Ah... Mm... -este deseo... Este fuego que crecía en mi interior no se saseaba... Y necesitaba que lo hiciera sino iba a explotar.
Lágrimas salían de mis ojos mojando mis mejillas y cayendo al colchón por ese deseo incontrolable que me consumía poco a poco.
Entonces fue cuando sentí que la puerta se abría, pero no pare ni me voltie, sabía perfectamente quien era por su aroma, lo que me volvió aún más loco.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido ~ll~ (Segunda Temportada)
Fanfiction-¿Es enserio JB? Yo te amo. ~~~~ -No puedo creer lo que has echo Jackson ~~~~ -¿Hoseok? ¿Que haces? ~~~~ -Somos amigos, no es cierto Taehyung? ~~~~