Uno nunca olvida a su primer amor.
Cuando lo encuentras, es como si todos tus sentidos se despertaran y solo quisieras saber más sobre esa persona, sus gustos, lo que más odia, etc.
Cuando estoy con él descubro más cosas y también aprendo más.
Sé que es algo tímido y reservado, también sé que tiene una manía con los gatos que, cuando ve uno, no para de tomarles fotos y hacerse vídeo con ellos.
Todos dicen que es un buen amigo y eso me consta.
Sé que es hijo único y que es muy unido a su padre.
También sé que no le gusta que le mientan.
Sé todas esas cosas, pero desde su perspectiva, yo soy sólo su amigo.
Su mejor amigo.
A veces me pregunto sí algún día seremos algo más.
En muchas ocasiones no puedo aguantar mis celos, y cuando lo veo con otras chicas, tiendo a poner mala cara y a reaccionar de una forma que no es apropiada, teniendo en cuenta que yo soy solo su mejor amigo.
Yo tuve una novia, pero era como si no la tuviera, ya que la mayoría del tiempo me la pasaba con él.
Saliendo con él.
En compañía de él.
E incluso... Durmiendo con él.
Pero no me mal interpreten, sólo compartíamos cama, ya que no había otra disponible y la idea de estar cerca de él no me permitió dejar que duerma en el suelo.
Si él supiera lo que siento, seguro me odiaría.
Y si algún día se lo digo, mejor me despido del título "mejores amigos hasta el fin"
Fue la promesa que nos hicimos cuando eramos niños.
Uno nunca olvida a su primer amor.
Cuando lo encuentras, es como si todos tus sentidos se despertaran y sólo quisieras saber más sobre esa persona, sus gustos, lo que más odia, etc.
Y yo lo encontré, desde el primer día de clases, cuando lo vi entrar al salón.
Y siempre será mi primer amor aunque sólo sea mi mejor amigo.
*****************************
Volví xd la universidad me traga viva pero trato de sobrevivir.
Seguiré escribiendo aunque no muy seguido pero espero que les guste esta parte y nada.
Un besazoooo, un saludoooo y nos vemos en la siguiente actualización.
CHAU CHAU.
ESTÁS LEYENDO
Imaginario ↪Peraya
FanfictionAquí pondré unas pequeñas historias ficticias sobre este shipp. . . . No al plagio plsss... ☘ Publicado: 20 de julio del 2018 ☘ ☘ Finalizado: 30 de marzo del 2020 ☘