Capitulo IX - El Templo

60 5 0
                                    

El viaje es largo, tanto que el avión tiene que hacer una escala en el aeropuerto de Frankfurt Alemania, en donde Lily recarga de gasolina el avión, y todos aprovechamos para descansar en un hotel cerca del aeropuerto.

Solo nos quedamos seis horas en ese lugar, ya que Brad cree que es el tiempo suficiente para recargar energías, además dice que estamos demasiados expuestos por que los oscuros nos siguen la pista.

Pam aprovecha esas seis horas para buscar algo de ropa, ya que aun esta con el pijama con la que se acostó ayer, además por las prisas de escapar salió descalza.

Cuando vuelve viene vestida con unos jeanes con rotos y una camisa que dice "i love Germany ", se ve hermosa. Ya después de haber descansado volvemos al avión y continuamos nuestro viaje.

El resto del viaje Brad nos explica como es el lugar al que vamos.

-es un lugar antiguo y sagrado. - dice. - tenemos lugares seguros repartidos por todo el mundo, pero este es el central en este lugar: se entrena, se enseña, y sobre todo se dirige. En este lugar los diez se reúnen desde el principio y comandan las tropas. -

-es el lugar más seguro para nosotros, nunca fue siquiera atacado. - dice Lily.

- ¿y eso cómo es posible? -pregunta Pam. -nos dijiste que muchos lacayos se unen a los oscuros, como es posible que no les digan su ubicación. -

-lo hacen, pero este lugar está protegido de maneras que no te imaginarias nunca. - responde Brad.

El tema termina con la respuesta de Brad. Y el resto del viaje lo hacemos casi en un silencio total.

El avión aterriza cerca de lo que parece ser un viejo templo abandonado. Por un momento creo que se encuentra deshabitado, y que Brad y Lily se equivocaron de lugar. Pero tan solo con cruzar una línea blanca dibujada en el piso a unos 20 metros del templo, todo cambia, en el templo que antes creía abandonado y descuidado, ahora hay muchas edificaciones a lo largo de este , pero la que más llama la atención es una enorme y hermosa edificación que asemeja a un enorme y bonito templo en el medio, el lugar entero podría tener el mismo tamaño de una ciudad pequeña, hay : árboles acumulados que parecen pequeños bosques, hay lagunas, un lugar despejado en el que hay cosas como espadas sin filo y escudo, pero lo que más destaca son las personas que se encuentran aquí.

Hay un chico volando encima del templo, otros se encuentran entrenando, pero no con espadas: Un chico que asemeja ser muy fuerte intenta golpear a otro chico que es tan rápido que apenas se puede seguir con el ojo.

-wow. - digo con la boca totalmente abierta, y con una sonrisa enorme en mi cara, Pam parece estar en shok y no dice nada.

- ¿les gusta nuestro humilde hogar? - nos dice Brad notando nuestra sorpresa.

- bueno aquí ustedes dos se separan, despídanse por que en mucho tiempo no se verán. - dice Lily dirigiéndose a nosotros dos. Pam y yo nos miramos y es ella la que pregunta.

- espera un momento, ¿a que te refieres con que nos separaremos?

- lo lamento, pero los protectores y los ayudantes no se topan, tus iras con Brad él te enseñara el lugar donde vivirás y entrenaras, yo me encargare de ti guapo. - dice Lily señalándome a mí.

- Despídete rápido Hermosa, tengo mucho que mostrarte. -

- pero yo no..., ustedes nunca nos dijeron que nos separarían. - dice Pam mirándome un poco asustada.

-tranquila, estaremos bien, no debe ser por mucho tiempo, y tú necesitas aprender a controlar tu don. - tomo la mano de Pam y la veo a los ojos que poco a poco se llenan de lágrimas.

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora