Brad y Lily nos llevan hacia un carro que esta cerca del motel, lo extraño es que ahora el motel parece vacío, porque no creo que ninguna persona escuche los ruidos de una batalla afuera y no se moleste en ver que esta pasando o en su defecto salir corriendo para ponerse a salvo, ni siquiera la señora que le dio las llaves del cuarto a Pam parece estar cerca.
Por mi parte aun sigo sorprendido por haber conocido a estos nuevos protectores, Los dones que tiene o por lo menos los que nos mostraron en la batalla anterior son geniales, como el don de curación de Lily que empleo para sanarme. cuando lo hizo sentí que la quemadura, las costillas, la pierna rota, y las cortadas y raspaduras se enfriaron tanto que parecían estar congelándose luego poco a poco se fueron sanando.
Una vez en el carro Pam y yo nos hacemos en la parte de atrás, mientras Lily y Brad en la parte de adelante Brad es el que conduce, no hablamos mucho de hecho los que hablan son Brad y Lily entre ellos, no pongo mucha atención y al parecer Pam tampoco. parece molesta pero no se porque.
Llegamos rápidamente a lo que parece ser un pequeño aeropuerto, o bueno hay un avión pequeño al que Lily nos pide subir, estoy apunto de hacerlo cuando Pam dice.
-¿por que hay que ir en avión, es muy lejos hacia donde vamos?. -
-si preciosa, nos dirigimos hacia nuestro cuartel principal, este se encuentra en un lugar escondido en Asia es muy antiguo y esta muy bien protegido. - responde Brad dándole un pequeño empujón como para apresurarla. -
-ASIA!!, ¿nos van llevar a Asia ?¿y que pasara con nuestras familias, nuestros amigos............. , nuestras vidas? porque tenemos vidas ¿saben?¿pretenden que las dejemos a un lado?. - dice Pam un poco alterada.
-no los obligaremos a hacer nada. - dice Lily. -pero si se quedan ustedes y todos los que significan algo para ustedes morirán, y no estoy exagerando a los oscuros no les importa si matan a un anciano o a un niño, ellos simplemente matan. -
-Ella tiene razón preciosa. - dice Brad. - si deciden que no quieren ir con nosotros les aseguramos que pondremos algunos de los nuestros para protegerlos a ustedes y a sus familias, pero siempre estarán en mas peligro si ustedes están con ellos ya que los oscuros no descansaran hasta verlos muertos, además deben aprender como manejar sus poderes y nosotros les ayudaremos con eso, ustedes deciden. -
Pam me mira seriamente, y no se como pero entiendo lo que ella me quiere decir.
-si vamos con ustedes. ¿Prometen que harán lo posible por mantener a nuestras familias a salvo?. - pregunto después de la mirada de Pam.
-lo prometemos. - dice Lily
Entonces Pam y yo subimos al avión. En su interior hay solamente unas cuantas sillas, en las cuales Pam y yo nos sentamos. Luego suben Brad y Lily, Brad se sienta con nosotros y Lily va a la cabina del capitán.
-¿Ella es la piloto? Wow. - digo con asombro.
- si lo se ella es genial, pero tranquilo Romeo no creo que seas de su tipo. - se burla Brad, Pam me mira con indiferencia y luego abrocha su cinturón y voltea su cabeza hacia la ventana.Algunos minutos después escuchamos la voz de Lily diciendo que vamos a despegar y que nos abrochemos los cinturones.
Nunca antes viaje en avión, por lo que me llevo un susto enorme cuando este despega y siento las turbulencias normales que suceden cuando esto pasa, tanto que instintivamente tomo la mano de Pam.
Ella se ríe un poco, pero no me retira la mano. Una vez en el aire le suelto la mano pero quedo en la silla tieso de los nervios.
-relajante amigo. -dice Brad riéndose. -Lily es la mejor piloto que conozco no nos pasara nada mientras ella este al mando de esta maquina. - dice golpeando fuertemente el avión, causando que este se tambalee en el aire.
ESTÁS LEYENDO
la historia oculta
Ficción GeneralLa vida de Frank no podría ser mas normal: estudia en la universidad, esta con sus amigos, y sobre todo mira chicas. Hasta que un buen día un suceso mágico le ocurre a la chica de sus sueños, que pondrá toda su vida de cabeza y lo único que parece t...