Capitulo IV - Un Robo Y Una Pelea

52 5 0
                                    

Despierto y tengo el celular en la mano, lo ultimo que hice anoche después de enviarle ese fugaz mensaje a Frank fue ver su perfil de Facebook. por lo que veo es un chico tímido ya que no tiene muchas fotos y no publica demasiadas cosas, ayer fue muy misterioso con lo del fuego parecía que sabia algo. Me sorprendo nuevamente pesando en el, es como la doceava vez que me pasa desde nuestro encuentro de ayer, creo que fue por eso que decidí ver su perfil (sigo diciéndome que solo pienso en el por lo del fuego, tiene que ser solo eso).

Me paro de la cama y después de bañarme me arreglo para después salir hacia la universidad, decido irme caminando y de esa manera poder pensar, aun miro constantemente mis manos para cerciorarme de que no vuelva a brotar fuego de ellas, espero que Frank me tenga respuestas ya que en la noche me desperté con un miedo punzante y las manos un poco calientes.

Estando a dos calles de la universidad veo a Frank con sus amigos esta vez la sensación que siento al verlo es totalmente diferente son como cosquillas en el estómago, apresuro mi caminar y lo veo más de cerca se ve cansado tiene unas enormes ojeras, además tiene una expresión de alerta en la cara como si esperara un ataque de un momento a otro, dos veces lo veo fijarse atentamente en los rincones oscuros que generan las sombras de las casas.

-amigo, te vez fatal ¿estás bien? -le pregunta Andrew quien lo mira con cara de preocupación.

-si, solo tuve una mala noche -le responde Frank intentando dedicarle una sonrisa.

-bueno pensé que pasarías una extraordinaria noche o que por lo menos la pasarías hablando con Pam. - dice Andrew mientras todos lo observan con los ojos abiertos con excepción de Frank que parece algo incomodo. - no les dije el galán de Frank consiguió el numero de Pam.-dice Andrew (obviamente se que no tiene idea de que estoy escuchando).

Uno de los gemelos no se exactamente quien palmea a Frank mientras le dice - wow Hermano por fin te arriesgaste después de siempre acecharla desde lejos por fin te decidiste a abordarla, el siguiente paso es besarla y el siguiente cogértela. - cuando termina de hablar no puedo reprimir una risa la cual logro hacer suavemente de tal manera que creo que solo yo la oigo, pero noto que Frank (el cual es imposible que sea capaz de escucharla) la escucha voltea ligeramente la cabeza y me ve, se pone colorado pero finge no haberme visto.

-No la acecho. - dice apartándose de las palmadas de su amigo quien en una carcajada dice.

-que no, entonces como le llamas al observarla siempre desde lejos y ver constantemente las fotos de su Facebook. - Frank cierra los ojos deseando que el mundo se lo trague o al menos que yo no este escuchando esta incomoda conversación

-vamos ahora nos vas a negar, que nos dijiste que te gustaba. - dice Daniel.

-Hola Preciosa. - me dice una voz atrás de mí, es Mel no lo sentí llegar al estar enfrascada en la conversación de Frank y sus amigos

-hola- le respondo un poco distraída aun mirando a Frank, quien parece percatarse ahora de mi conversación.

-entonces él es Frank. - los amigos de Frank dejan de hablar al oír su nombre y por fin se percatan de mi presencia y ven a su amigo con cara de sorpresa y disculpa.

-sí, es el, ¿por? -le respondo desacelerando un poco para que ellos no escuchen.

-nada solo quería saber quien fue el culpable de que mi novia faltara ayer la mayor parte del día. -

-¿como sabes que falte por el?, además te dije que me sentía mal, por eso me fui antes, Frank no tuvo nada que ver. - Le digo deteniéndome y volteándome hacia él, se ve enojado.

- por favor Pam mucha gente vio que quedaron a solas en el salón y supongo que es por eso que hoy también llevas puesta su chaqueta porque te sientes mal. -la verdad no sé por qué me puse su chaqueta, pero cuando voy responderle su rostro refleja susto, primero pienso que soy yo y que otra vez estoy echando llamas, pero cuando volteo veo al grupo de Frank rodeado por hombres enmascarados.

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora