Capitulo XX - El infiltrado

15 0 0
                                    

Salimos del templo y rápidamente subimos a un avión muy parecido a el que llegamos Frank y yo, el ambiente  no puede estar mas pesado, el grupo que escogió Brad para mi esta conformado por Ivan, dos protectores mas cuyo nombre aun no se, el chico al que Frank llamo Stewart y dos ayudantes más que parecen ser amigos de  Stewart.

Las miradas que me da Stewart no paran  siento una vibra muy pesada hasta que la voz de Ivan me distrae.

-Bueno amigos aprovecho que aún nos falta algo de camino, les daré unos concejos rápidos,  en primer lugar es una misión de reconocimiento, en primera instancia no tendremos que pelear, pero no podemos confiarnos, entonces lo primero será el saber todas las habilidades de  cada uno de nosotros, empiezo yo  como saben soy un protector con un don de naturaleza el cual me permite mover la tierra, Carlos por favor  continua.- El chico moreno de al lado de Ivan se presenta a los demás. Según dice sus dones son el controlar el aire,  y al lado suyo el otro protector de nombre Harry se presenta igual indicando que puede duplicarse, después los ayudantes se presentan, estos lucen distantes y ansiosos.

Pasan unas 11 horas en el avión hasta llegar al destino, no se en que lugar estoy, solo se que aterrizamos en un aeropuerto. Antes de salir Ivan le indica a los ayudantes que se aseguren que tenemos el camino libre, inmediatamente cuando ellos salen nos indica a mi y a los otros protectores una serie de instrucciones que debemos seguir para  no fallar la misión.

- Es una misión de reconocimiento, por lo que necesitare que tu  Carlos  nos cubras con un espeso viento, iremos a un complejo de viviendas a unos 12 kilómetros de nuestra posición actual, por lo que necesitare que tu Harry te multipliques y nos sirvas tanto de vigilancia como de distracción, en dado caso que los oscuros nos detecten, tu te encargarás de que detecten tu magia en diferentes sitios.- me mira a mi sonriendo.- Y tu Pam, no quiero que hagas nada estúpido, es tu primera misión por lo que te quedaras a mi lado y me servirás de apoyo.-

Me enojo al escuchar sus palabras, pero intento controlarme, no quiero que por mi temperamento me manden a hacer algo mas peligroso, entonces solamente pregunto.

-¿ y que vamos a buscar?, o ¿Qué se supone que tenemos que ver?.- Ivan me mira.

-Dicen que el lugar a donde vamos, fue un escondite de los oscuros el cual fue abandonado, tenemos que buscar cosas que hayan dejado y que nos puedan servir.- la puerta del avión se abre y entran Stewart y sus amigos indicándonos que todo esta listo.

Una vez bajamos del avión Ivan saca un equipaje que pasa a Stewart, de este sacan una extrañas espadas y unos escudos muy peculiares que se adaptan a sus brazos. luego Carlos crea una muy espesa neblina que apenas deja ver a lo que tengo enfrente de mi, escucho como al lado mio se genera un alboroto, este debe ser Harry clonandose a si mismo.

Cuando todo está listo  comenzamos la misión, tal cual las indicaciones de Iván, la verdad es que me sorprende que a su edad ( no creo que tenga más de 20 años) tenga tan claro como desenvolverse en una situación asi 

Iván me indica el camino a un Volkswagen escarabajo azul, en el cual subimos  los dos junto con Stewart y otro de los ayudantes. Andamos unos 15 minutos a una velocidad demasiado baja que por el espeso aire que creo aire al rededor nuestro los otros carros no lo notan, de hecho es después de que frenamos en una gasolinera que me doy cuenta que los demás van en otros dos vehículos idénticos al nuestro.

-Bien.- dice Iván.- Harry la urbanización a la que nos dirigimos están  a unos 10 minutos en carro por esa dirección. Quiero que te aproximes a esa dirección usando uno de los carros, llévate a los ayudantes contigo y deja a un. Clon tuyo con nosotros.- mira a Carlos y continua.- tu tomarás otro de los carros y rodearas la urbanización.- señala a la Dirección opuesta donde está la urbanización.- por esa dirección encontrarás un desvío del camino que te llevará a la parte trasera de la urbanización no debe tomarte más de 15 minutos llegar allá, quiero que lleves un clon de Harry para que te mantengas informado  de lo que pasa en la parte delantera.- luego me mira a mi.- tu y yo iremos a pie  nos moveremos por la zona verde que acompaña la vía llegaremos en 30 minutos a la urbanización y nos mantendremos ocultos junto con el clon de Harry por si los demás necesitan nuestra ayuda.- por último habla más duro  para que todos lo escuchemos.- es una misión de búsqueda y reconocimiento solo tenemos que fijarnos en cualquier cosa rara que los oscuros pudieran dejar en este sitio y reportarla, sin más que decir buena suerte a todos.

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora