Ivan me deja en el campo de entrenamiento, y me dice que en cualquier momento llegara la persona que me va a entrenar.
Yo espero por casi una hora, y no llega nadie, lo cual me hace poner furiosa. Me siento como una idiota sentada en el centro de este enorme campo de entrenamiento, pues durante todo este tiempo una docena de chicos llego a entrenar, y todos me miran como si fuera un bicho raro ( cosa a la cual no estoy muy acostumbrada.).
El campo es enorme y hay muchas cosas que pueden ser usadas para entrenar, como por ejemplo : espadas sin filo, muñecos de pelea, y en general el campo parece estar diseñado para no bajar la guardia pues parece tener trampas escondidas.
-hola, disculpa la tardanza. - dice un chico el cual estoy Segura no estaba detrás mio hace un segundo. - mi nombre es Fred, y me encargare de tu entrenamiento. -
Yo sin ocultar mi desden le digo.
-entonces,¿también te teletransportas?. -
-no, yo soy rápido, de hecho soy el más rápido del templo. - dice orgullosamente.
-y aun así me dejaste esperando por mas de una hora. - digo sintiendo la rabia brotar en mi cuerpo, y junto a ella la sensación que yo relacionó con mi fuego.
-lo lamento este...... cual es tu nombre. -
-Pam. - digo de mala gana.
- si cierto Pam, escuchame lo cierto es que ninguno de los otros quería entrenarte, de hecho a mi casi me obligaron a hacerlo. -
Eso me deja desconcertada y confusa. Y es por eso que la rabia baja por un segundo, entonces decido preguntar.
-¿por que no quieren entrenarme? . -
- verás Pam, ahora mismo eres solo un problema más, ¿si me entiendes?, eres solamente la novata que no sabe controlar sus poderes, eres peso muerto. -
-peso muerto. - repito con la furia saliendo nuevamente de lo más profundo de mi cuerpo.
-si, pero no me malentiendas. - dice notando el gesto de rabia que mi cara esta haciendo. - estamos en guerra, y en estos momentos no es la mejor idea tener un aprendiz, cuando ahora lo más importante es intentar mantenerse con vida. En fin empecemos a entrenar, primero vamos a movernos a la parte mas tranquila del campo. -
-¿parte más tranquila?. - digo sintiéndome una idiota por repetir lo que este chico dice.
-si, el campo de entrenamiento se divide en tres etapas, y tu debes empezar en la mas sencilla, no se como te las arreglaste para llegar al centro, pero debemos empezar desde el principio, cuidado donde pisas. - una vez dicho eso Fred comienza a caminar directo hacia el lado derecho del campo de entrenamiento, pero eso si caminando con un cuidado impecable, como si estuviera pasando por un campo minado. No tengo tiempo de preguntarle el por que de su cuidado al caminar. Por que en cuanto doy el primer paso para seguirlo, piso lo que parece ser un botón.
Siento que del botón sale un especie de corriente eléctrica, la cual me hace caer al piso, y me deja incapacitada por casi un minuto.
- ¿estas bien?. - dice Fred ofreciéndome su mano para ponerme en pie de nuevo. - hay muchas trampas a lo largo de la pista, en la parte para novatos hay muy pocas, pero una vez avanzas por ellas son más frecuentes y peligrosas. -
Tomó su mano de mala gana, y una vez en pie le digo.
-¿por que demonios, ponen trampas? Alguien podría lastimarse en serio, ¿quien creo este absurdo campo de entrenamiento?. - no puedo evitar ponerme brava y alzar mi voz hasta casi gritar, desde que las llamas salieron de mi por primera vez, me cuesta trabajo controlar mi temperamento.
ESTÁS LEYENDO
la historia oculta
Ficțiune generalăLa vida de Frank no podría ser mas normal: estudia en la universidad, esta con sus amigos, y sobre todo mira chicas. Hasta que un buen día un suceso mágico le ocurre a la chica de sus sueños, que pondrá toda su vida de cabeza y lo único que parece t...