Ya era de noche y hoseok seguía buscando las pastillas supresoras tambien había esperado a la señora jeon para ayudarlo, la cual nunca llego. El literalmente volcó la casa buscando las pastillas, se tuvo que aguantar los gemidos y sonidos raros que salían de su boca sin ninguna explicación y un cosquilleo en su entre pierna que ya no aguantaba. Y sin mas elección se fue a la habitacion que compartia con jungkook mientras él estaba en la sala.
Lo mas rapido que pudo se cubrió con las mantas y se volvió una bolita aguantando su celo cosa que no era muy buena, ya que se tenía que liberar de alguna forma.
Al jungkook regresar de ver la tv se encontró con un olor bastante fuerte en su habitacion pero no era un simple olor, pero tampoco olía mal, era uno de esos olores adictivos pero no le resto mucha importancia, era la segunda vez que hobi entraba en celo.
—Ugh... a-ah ¿Kookie estás allí?....— Hoseok intento no soltar ningún jadeo mordiéndose el labio pero era en vano.
Se acerco lo mas que pudo y desprendio a hoseok de las sabanas, este se encontraba sudado con los ojos cristalizados y de color naranja brillante, sus mejillas carmesí y su boca entre abierta. El menor sintió algo raro al verlo, un cosquilleo en el estomago.
—¿Qué quieres?.. —preguntó jungkook poniendo sus manos en su cintura.
— ... —Hoseok respiró ondo antes de volver a hablar— M-mis-... Agh~ —se tapó rápidamente la boca avergonzado, ni siquiera podía terminar una oración.
—Regreso en un segundo, tu.. No te vayas a ningún lugar... —jungkook pronunció un poco nervioso, el mayor simplemente asintio.
[....]
—Aquí están tus pastillas, mamá se las llevo en su bolso... —quito su vista de las pastillas para ver a delante—¿Hyung? —hoseok estaba sentado en su cama dándole la espalda, pero aun así no dudo en darle las pastilla así que rodeo la cama hasta quedar en frente.
Él se encontraba en ropa interior y en una camiseta de jungkook que le quedaba bastante grande. El menor se sentía algo exitado y a la vez con miedo, no sabía como lidiar con híbridos en celo ademas de la vista que le estaba regalando el mayor.
—¡H-hoseok!—Trago duro antes de volver hablar— aquí estan tus pastillas... —alzo su mano cerca de la cara del mayor este nego sonriedo lasivamente—¡vamos! ¡No tengo todo el día! —jungkook puso sus manos alrededor de su cintura frunciendo el ceño.
—¡Está bien me la tomare! —Dijo mientras se mordia los labios acto que jungkook siguió con sus ojos —Solo si me das un beso—dijo descaradamente señalando sus labios con sus dedos.
Jungkook lo miró sorprendido con sus mejillas ya bastante coloradas. Nunca había visto a su hyung actuar de esa manera.
—Jung hoseok, eres un atrevido... —murmuró.
—¿Eso es un si?.. —pregunto hoseok haciendo un puchero.
Y sin pensarlo dos veces, tomo al menor del cuello y junto sus labios en un lento beso. Al principio jungkook seguía en shook y después correspondio. Hoseok paso sus manos por el cuello de jungkook para intencificar más el beso, el menor lo tomo por su cadera y lo pego mas a su cuerpo, el mayor exploraba la boca de jungkook. Soltando un que otro fuerte gemido , hoseok mordió su labio un poco fuerte dejando probar de su deliciosa sangre, terminaron separándose un poco, lo unico que los mantenía juntos era el pequeño hilo de saliva con algo de sangre del menor. Cuando por fin recuperaron su aliento, con ágiles hoseok le arrebato la pastilla al menor sonriendole con sus mejillas aun rojas tomandose la pastilla.
—¿Qué?¿Quieres más?.. —hoseok Alzo sus labios para después reírse burlonamente.
—Eres un estúpido... —gruño el menor con el ceño fruncido, se acostó en su cama dándole la espalda mientras escuchaba la molesta risa de su hyung.
—Buenas noches, mi conejito —hoseok canturreo felizmente.
Nota mental para jungkook; cuando hoseok esta en celo es un completo idiota insoportable.
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfiction[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...