11

1.2K 199 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hoseok se preparaba para la fiesta, solo faltaban una hora y se tardaba bastante en salir del la habitación, ¿desde cuándo sus jeans favoritos no le quedaban?¿Acaso engordó?.

Con inseguridad se miró en el espejo.

No podia subirse los jeans, solo podían subir hasta la mitad de sus muslos.... Los cuales ahora que se da cuenta estaban algo mas rellenitos al igual que su trasero, su cintura era mas ancha y su abdomen ciertamente marcado pero no tanto como el del menor. El color de sus ojos azules menta se palidecia tomando un color violeta fuerte. Se sentía mal, no le agradaba la forma de su cuerpo, pero no se rendiria, los intento subir una y otra vez sin importarle el ardor que empezaba a sentir en su piel parcialmente rosada hasta que escucho la tela romperse parando sus esfuerzos mirándose otra vez al espejo con sus ojos cristalinos a punto de soltar un mar de lagrimas, justo en sus pestañas inferiores las gotas de agua calientes y saladas brotaban de sus ojos haciendo una carrera por sus mejillas.

Talvez era estúpido llorar por un pantalón pero es que no era solo un simple pantalón , se lo había regalado su novio hace unos días y eso lo hacía  sentir mal.

—¿Hobi estas list-.... ¿Que paso aquí?—él se acercaba al moreno sin expresión alguna dejando a hoseok asustando mas de la cuenta,  limpiando sus lagrimas rapidamente.

—J-jungkookie...—sollozo un poco mientras se sorbia los mocos—Yo de verdad lo siento mucho. No quize romperlo... —A jungkook se le dibujo su tierna sonrisa de conejo en los labios acercándose para abrazar a su pequeño novio.

—No te preocupes bebe, eso no es nada.—Acariciaba la cabellera rizada el mas bajito.

—P-pero tu me los regalaste, además,  me gustaban mucho.. —Decía hoseok mientras mantenía sus labios en forma de triangulo llevándose un pequeño beso de parte del menor.

—¡Le compraré otro no se preocupe hyung! —pretaba las mejillas de hoseok volviendo a abrazarlo con ternura.

—Kookie~... —Canturreaba recibiendo un "hmm" de parte del menor—me tengo que terminar de vestir. —este asintió dándole un beso en la punta de su nariz y esfumarse por la puerta.

Ahora que se daba cuenta solo estaba en boxers, aunque ya no importaba mucho... Su novio lo habia visto las suficientes veces desnudo o en ropa interior así que ¿para que se avergonzaba?

[....]

Hoseok movia sus cuerpo al igual que su cola de serpiente, al ritmo de lip & hip de hyuna mientras arreglaba su cabellera ahora con mechones violetas... Ya estaba mejor y se sentía feliz .

Se deslizaba por las escaleras en su forma de serpiente hasta que sintió un pellisco en el estomago tomando su forma híbrida acarició un poco su abdomen, sus piel hormigueaba lo cual era algo que odiaba mucho ya que no sabía donde le molestaba y se volvía loco intentando averiguar pero eso solo significaba algo, su celo comenzaba. Él creía que era la otra semana.

Acerco sus muñecas a su nariz olfateandola como sabueso,  encontrándose con un dulce olor agradable y bastante fuerte salir de su piel.

Si, su día no podia ser peor.

—¡Hyung! ¡Nos tenemos que ir ya! ...—chillaba el menor desde el primer piso.

—Ya voy kookie... —Canturreaba bajando las escaleras corriendo con tal de no caerse, tropezando con un que otro escalón riéndose de manera escandalosa.

Tal vez creerán que hoseok estaba loco, Pero, Al parecer no se llevo la pastillas para el celo... Bien, tuvo suerte de que jungkook no se diera cuenta por que si hubiese sido así, El menor lo hubiera echo devolverse a buscarlas.

Y así comenzó el viaje hacía la fiesta de jimin.

Y así comenzó el viaje hacía la fiesta de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora