Los dos jóvenes iban de camino a su instituto, solo ellos dos ya que yugyeom se fue con sus amigos hacía allá un poco mas temprano.
El camino era callado, un silencio bastante incómodo. Se miraban de vez en cuando pero no se dirigían la palabra. Hoseok volvía a hacer ese molesto sonido con su lengua de serpiente para llamar la atencion del menor, que fallo por completo así que decidió romper el hielo.
—¡Jungkook! —Suspiró cansado—¿Qué nos paso?—este se quedo callado—¿jungkook?..—hoseok preguntó un poco preocupado ya que se había quedado callado.
—Lo siento.... —murmuró el menor agachando la cabeza.
—¿Eh?—hoseok parpadeo un par de veces confundido.
—¡Lo lamento tanto! —Su voz se mantenía en un hilo— todo es mí culpa...
Hoseok lo tomó de las mejillas viendo sus ojitos rojos llenos de lagrimas y su nariz algo roja por el frío, los ojos ahora azules del mayor estaban cristalizados,tan solo verlo a sí le daban ganas de llorar tambien. No le gusta ver a jungkook llorar.
El mayor acerco su cara a la del mas alto dándole besitos en donde sus lagrimas trazaban un camino con sus mejillas enrojesidas para después darle un pequeño beso en los labios.
—Siempre estarás perdonado jungkookie. —Le regalo una sonrisa— ya no llores mas mí conejito, no tienes la culpa de nada —susurró acariciandole las mejillas.
Lo mas rapido posible tomo una flor del cerezo mas cercano y la dejo caer en los cabellera del menor.
—¿Mejor? —preguntó el mayor con curiosidad.
—... —No tuvo respuesta, jungkook con fuerza tomó a hoseok de la cintura dándole besitos por toda su cara recibiendo risas escandalosas de su parte.
Y así tomados de la mano se fueron hacía al instituto, hoseok se sentía tan feliz al igual que jungkook, hoy era san valentín y en receso le pediría que fuese su novio.
[....]
Ya era receso y jungkook se encontraba nervioso con un ramo de flores unos chocolates en sus manos que sabía que le encantaban a su pequeño hoseok, quede dicho que fue un gran trabajo meter todo a la mochila, jungkook esperaba a su hyung detrás de la escuela para declararsele.
Pasaron 15 minutos y hoseok no llegaba, 15 minutos que parecieron horas y años, pero no importó, esperó a su hyung.
Y esperó, esperó......
La campana de clases había sonado justo en su tímpano exaltandolo un poco, su cara daba claro fastidio. Ya estaba listo para irse a clases , iba a tirar a la basura sus regalos hasta que escucho a alguien correr, ¡ Era hoseok! Estaba todo sudado y despeinado con la respiración acelerada y con sus mejillas bastante rojas, con un tipo de bolsa en su mano jungkook no dudo en ir a corriendo hacía el.
—Hobi, ¿estás bien? —El menor lo tomaba de la cintura mientras este se apoyaba sus manos como bebe en sus hombros.
—Perdón por llegar tarde... —Tomo una bocanada grande de aire antes de seguir hablando— es que estaba buscando algo que no encontraba, además, me detuve a hacer algunas cosas —el mas bajito se separo para ver al menor a los ojos— ¡realmente lo siento! —hoseok hacía un puchero moviendo su cola como perrito contento.
—No hay de que lamentarse pequeño.. —jungkook le despeino recibiendo una adorable risa de parte del mas bajito.
—¿Para qué me querías??...—balbuceo hoseok apretando sus labios como niño pequeño mostrando sus hoyuelos.
—¡Feliz san valentín! —Sacó las flores y los chocolates viendo el destello en los ojos casi blancos de hoseok, estaba con sus mejillas aún más rojas.
—¡Oh! Muchas gracias kookie... —Hoseok analizaba su regalo —¡Mis favoritos! —río fuertemente dando saltitos mientras abrazaba la caja.
—Espera falta algo..—Dijo jungkook haciendo una pausa antes de poder hablar— jung hoseok... Mi persona favorita, eh estado enamorado de ti desde el primer día que te vi, decía todas esas cosas estúpidas por que no sabía como expresar lo que sentía por ti, me sentí como un idiota al saber que te hacías daño y me rompió el corazón saber que te hacías daño, por eso ahora quiero protegerte y amarte por siempre, quiero que sepas cuanto te amo y no dejare que nadie se interponga, así que.. ¿Quisieras ser mi novio?—Jungkook lo miró asustado buscando respuesta.
—¡Si, si! ¡Claro que si! —Los ojos blancos de hoseok ahora desprendian un fuerte color rosado.
Se acerco más y lo abrazó para después separarse y besarlo tiernamente.
Por otro lado se encontraban jimin y taehyung espiandolos desde una esquina.
—Debemos de hacer algo para impedir su relación..... —Murmuró el bajito.
—¡Si! ¿Qué tal una fiesta?
—¡Si claro! ¡Buenisima idea! —El rubio brincaba de emoción—ahora voy.
—Dale, vamos...
—No, no , no. —Jimin detuvo a taehyung con su brazo—tu te quedas aquí ¡Si te ve jungkook vaz a causar problemas! —el hibrido se cruzó de brazos.
A jimin no le importó los berrinches del tigre y se fue hacía la nueva pareja que se besaban allí olvidándose de que la escuela y el mundo ezistian
—¡Hola chicos! —y así comenzaba la buena actuación de jimin— al parecer son pareja, ¡los felicito! —codeaba el menor recibiendo un risa de parte de los dos— quería invitarles a una fiesta en la casa de un amigo el otro mes, ¿pueden? —estos se miraban entre si.
—¡Claro no hay problema! Bueno, nos tenemos que ir ¡bye!—Rapidamente hoseok se convirtió en serpiente y se enredo en los hombros de jungkook dirigiéndose a su camino.
Jimin miró hacía taehyung con una sonrisa maliciosa, estaba saliendo a la perfección.... Y este solo era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfic[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...