19

826 129 31
                                    

Hoseok llego exhausto a su casa, habia sido un trabajo agobiador lo de esa tarde y unas de las tantas razones de su pequeño mal humor era yoongi ; este lloraba y despues reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok llego exhausto a su casa, habia sido un trabajo agobiador lo de esa tarde y unas de las tantas razones de su pequeño mal humor era yoongi ; este lloraba y despues reía... Y despues regresaba a llorar, al parecer estaba teniendo una lucha de sentimientos, o solo se estaba volviendo igual de loco que amigo.

Bueno ¿Cómo te sentirías si mataras a la persona que te gusta la cual gusta de otra persona pero esa persona tiene novio y la persona que te gusta quiere venganza pero ese novio del crush de la persona que te gusta es tu mejor amigo? Confuso.. ¿Verdad? Lo hize a propósito.

Yoongi luchó por si mismo para no mirar ni mucho menos intentar vomitar al observar a los dos cuerpos en la inscineradora cocinandose mientras la espesa sangre burbujeaba en sus caras empezando a sobresalir el hueso del cráneo, y lo que lo ponía mas nervioso es que los párpados de jimin cosidos por hoseok lo miraban nada mas ni nada menos que a él .... Demasiada información. Pero en este caso hoseok admiraba a las víctimas sin ninguna expresión con sus ojos que reflejaban las llamas a través de esas perlas oscura que decia llamar ojos, solo en su cara las cenizas apegandoce dejándolo ver como un mapache con complejo de reptil.

Al entrar a la habitación se encontró a jungkook durmiendo como un bebe, le habia guardado un especio en su cama ¡que tierno! Lo mas rapido que pudo se fue a ducharce saliendo de allí con su cabello húmedo. Con cuidado se puso al lado de su pareja hundiendo su cara en el cuello del menor embriagandoce con su dulce olor.

-Llegaste un poco tarde, ¿uh?.. -dijo jungkook tomandolo de su cadera para apegarlo mas a su cuerpo en un abrazo y despues empezo a dar besitos por toda su cabellera

-Mmm.... Creí que estabas dormido, Perdón por haberte dejado solo -murmuro hoseok aun en el cuello del menor haciéndole cosquillas con su aliento que chocaba contra la piel del menor.

-No te preocupes bebe... Mirame-hoseok obedecio a las palabras del menor viendolo a sus penetrantes ojos avellana oscuros y fue tomado de la barbilla para unirlos en un corto pero tierno beso -mejor vamos a dormir... -el mayor asintió pasando sus manos por el cuello de jungkook jugando con su cabello para despues acurrucarce mas cerca de el, este metió sus grandes manos por debajo de la camiseta de hoseok y acariciaba su espalda por fin callendo en los brazos de morfeo.

[....]

Seesaw sonaba en toda la habitación despertando a hoseok de su rico sueño, ¿qué hora era? ni le importaba. Yoongi lo estaba llamando, ¿qué queria ahora? se remedio entre las sabanas al ritmo de la canción.

-¿Qué quieres ahora Yoongi? Si es para recordarme lo de ayer-... -suspiro con frustración siendo interrumpido por el mayor.

-Hoseok , es urgente... Los principales del centro de adopción están buscando a los demás.... Y los están llevando lejos de sus familias-la voz de yoongi se escuchaba entre cortada y a la vez con miedo-y ahora nos están buscando... -murmuró en un hilo de voz.

❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora