14

1.1K 156 26
                                    

Hoy era lunes y hoseok caminaba a paso lento hacía la escuela, era bastante temprano, Ahora tenía que ir solo esta vez, ya que ayer, llovía y terminaron empapandos y jungkook tomo un resfriado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era lunes y hoseok caminaba a paso lento hacía la escuela, era bastante temprano, Ahora tenía que ir solo esta vez, ya que ayer, llovía y terminaron empapandos y jungkook tomo un resfriado.

En su camino solo se preguntaba por como estaría jungkook postrado en esa aburrida casa, se sentía culpable, el quería quedarse a jugar afuera con mikey pero comenzó a llover y hoseok tuvo la gran idea de salir corriendo para que el menor lo siguiera y terminando empapado y comenzo estornudar fuerte.

Sacandolo de sus pensamientos sintió como alguien tocaba su hombro alertandolo.

-¿Si?... -Hoseok volteo rapidamente encontrándose con el olor de yoongi- ¡oh! Buenos días hyung -Dijo mientras le sonreía radiante.

-Buenos días mocoso... -Él respondió con media sonrisa.

-Creía que usted se iba a quedar dormido como siempre... -Hoseok lo miro burlándose del mal habito de su hyung.

-Si como no... -El más bajito se miraba algo molesto.

-Es verdad, en vez de ser un gato debiste de ser una roca... Oh, un perezoso -el moreno estallaba de la risa.

-Callate...ademas tu debiste ser una rata, mas miedoso que tu nadie -Yoongi decía arqueandole una ceja, este solo esquivo su mirada con sus mejillas teñidas de un rojo fuerte.

-Bien, no negaré eso... -Hoseok hizo un puchero.

[....]

Ya estaban en la entrada, yoongi por primera vez se miraba sorprendido, admirando los gigantes edificios y los diferentes tipos de personas que habían, hoseok tomo la mano de su hyung esperando a que empezarán a caminar pero este se quedo estático

-¿Ahora qué? -chillo el reptil estresado.

-Es que.... Antes de ayer no me respondieron cuando les pregunte si conocían a park jimin... -Hoseok rapidamente se tenso.

-Eh bueno pues.. E-eh.. -Los ojos de hoseok se tornaban negros parecía como si le fuese a dar un ataque de ansiedad.

-¿Ujum?.... - yoongi ya frustrado esperando la reaspuesta del reptil.

-B-bueno, si lo conocemos, Pero mí pregunta es, ¿cómo TU lo conoces? -entre cerro sus ojos mirándolo seriamente.

En realidad hoseok se estaba cagando de los nervios ,eso era... Algo gracioso de ver, como el empezaba a sudar frio sus mejillas se calentaban , su cuerpo temblaba y su espalda literalmente se partía.

- Ignorare eso.. -Dijo mirándolo raro suspirando un poco- lo conocí vía online... Estaba jugando un poco de fornite antes de dormir y bueno, paso , nos hicimos amigos, supe que él esta en esta escuela.... ¿Es verdad?

-Si. -Hoseok a lo ultimo trago duro -

-Genial... -Murmuró con sus mejillas rojas que lo delataban ya que era bastante pálido.

Y así siguieron su paso. La verdad es que hobi estaba mas que en pánico.. La razón era que a su hyung le gustaba jimin, al parecer, pero a jimin le gusta su novio... Osea no podía estar confuso, se sentía triste por el felino, no queria verlo sufrir por esa razón .. Y mucho menos por la puta de jimin.

[....]

Ya era receso, hoseok corría por los pasillos casi se orina en los pantalones , maldecia al profesor por no dejarlo salir, le había rogado, llorado con todo y mocos y casi le besaba los pies. También maldecia todas las botellas de agua que se había tomado por la ansiedad.... Casi se arrastraba como la serpiente que era apretando sus piernas para no cauzar tal vergonzoso accidente, llegando por fin al baño.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aliviado salió de su infierno interior, estaba casi así por salir de su lugar hacía el lavabo pero un ruido bastante fuerte hizo que azotara la puerta de su cubículo callendo en el suelo apegándose de la pared como un chicle y un zapato.

-Idiota, esta es la ultima vez que te lo pregunto, ¿Tienes lo que te pedimos?.. -una voz grave se escuchaba en todo su entorno.

-Y-yo de verdad lo siento, No pude-... -un hilo de voz mas suave salio para despues escuchar un fuerte golpe y un quejido de parte del menor.

Hoseok brinco en su sitio aturdido por el sonido del golpe.

-¿En qué carajos me metí? En el club de los brayans?? -hoseok mencionaba en sus adentros -La sangre de cristo tiene poder oh diosito~... cristo reden-..

-¿¡HAY ALGUIEN AHÍ!? -uno de los bullys grito.

-¡Mierda, mierda! -decia hoseok tapandoce la boca agachandoce sobre el inodoro con tal de no meter un pie.

-Muestrate aver... NO SEAS MIERDICA -esta vez fue el primero en hablar.

-Ya sacaste boleto.. -mumuró hobi enrollando las mangas de su uniforme.

Y eso fue suficiente para el reptil, frunciendo el ceño acomodándose su uniforme, se paró y se sacó un zapato agarradolo con fuerza saliendo del baño golpeando una y otra vez en la cabeza a los brabucones . estos se intentaron salir pero este saco sus colmillos ellos salieron corriendo uno hasta se resbalo.

-Perros tenían que ser... -dejo hoseok con un triangulo en los labios mientras se acomodaba el zapato.

Al terminar hoseok miro a el niño que tenía en frente; Sus ojos brillaron, su piel era delicada y su cuerpo esbelto, sus cabellos tenían un tono pastel, unas orejitas blancas con pecas y cuernos marrones adornaban su cabeza, Su cara era bella, Bastante bella para tener tantas lagrimas en esos ojitos violetas tan contagiosos, Su mejilla tenia la marca de una mano inprecnada de tono rojizo.

-Hey pequeño...-dejo hoseok acercándose - ¿estás bien?.... -este lo miró asustado mientras asintió muchas veces - ¿cómo te llamas?

-Y-yo, mi nombre es jeno, lee jeno.

-Oh bueno un gusto jeno, soy hoseok -termino por sonreiale alegremente- ven, te ayudo-hoseok le dio su mano ayudándolo a parar.

-Gracias... -murmuró con sus mejillas rojas.

-No hay de que, me gusta ayudar... Pero, ¿qué querían esos tipos?

-Larga historia -Decía el menor mirándolo a los ojos los cuales ahora eran azules, eso hizo sentir a hoseok feliz.

-Bueno dejame llevarte a la enfermería... -este solo asintió feliz.

No era malo hacer amigos en el baño... Casual.

[....]

Hoseok y yoongi iban a la salida de la escuela. ¡Por fin salían de esa maldita carcel!

-¡Oh! Se me olvido algo... ¡Vengo en un segundo! -Mencionó hoseok.

Con la aprovación de mayor fue hacía su clase buscando un libro muy importante.. De un momento escucho un chirrido en la puerta.

-Carajo... Hoy no satán-Murmuraba nervioso-¿hay alguien hay?.. -se percató de que no había nadie y fue a su asiento encontrandose con unas flores de cerezo-pero si ya paso la primave-...-un dolor llegó a su nuca , volviendose todo negro dejando caer su cuerpo el frió suelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora