20

1K 161 25
                                    

—Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hoseok.. —murmuró jungkook— ¿estás seguro de esto?

—¡Claro que si!.. —susurró mas bajito intenso ver algo.

En que momento se habían metido en todo esto, hoseok por dentro se sentía culpable de haber puesto a su novio en este lugar, hoseok le había  contado todo hasta lo de jimin y tae lo cual este lo tomo algo mal, pero ; se preguntarán ¿donde carajos estan? Buena pregunta..... Estaban escondidos en un armario bastante pequeño en uno de los pasillos secretos del centro de adopción, y lo peor de todo es que habían  dejado a yoongi a fuera para vigilar el cual estaba que se cagaba del miedo.

—¡Ya! abre la maldita puerta... —chillaba en susurros el mayor de los dos pateando la puerta de una manera exagerada pero sin hacer mucho ruido.

Ellos dejaron que la puerta se habrá  para así  encontrarlos tan pegados como chicle a zapato, en este caso yoongi solo subió los hombros sin importancia acomodance dentro del pequeño armario junto a los menores, estos se quejaban de su gordura mientras el ponía las botellas plásticas de lejía sobre sus cabezas.

—Creí haber escuchado algo... —dijo uno de los trabajadores pasando por allí  con otro.

—Seguro fueron uno de esos estúpidos híbridos, Pero tranquilo el señor lee ya los va a casar a todos... —menciono el otro trabajador sonriendo con malicia llendoce los dos por fin de ahí.

—Miralos,  miralos a ésos  idiotas, hijos de la recalcada concha de su hermana... —susurraba yoongi viéndolos desde un pequeño hueco en la puerta.

—Yoongi, Tranquilizate...Tendras tu venganza pero no ahora,ok? —hoseok murmuró acariciandolo la cabeza acto que aunque no lo creyeran lo tranquilizaba, el mayor asintio.

[....]

—¡Oh dios, oh dios, oh dios!.. —repetía hoseok echo bolita en una esquina mientras se mordía la punta de su cola.

—¡sh!... —gruño  yoongi tapandole la boca sentándose  a su lado.

—¿¡Yoongi en que nos metimos!?—chillaba con los mocos casi afuera — ¿en qué metí a jungkookie? —inhala y exala era su nueva faseta de adolescente mientes lloraba.

—¡Hoseok callate la puta boca! —dijo yoongi ya hasta la coronilla con el menor.

—Pero ¿¡Es qué para que carajos le dije a jungkook que fueze a buscar la lejía!?, ¡por tu culpa tonto! ¡Te dije que estuvieras atento! —dijo hoseok hablando con dificultan dejando que sus lagrimas empaparan sus mejillas una vez más.

—Lo siento, ¿si?—el mayor lo tomo de las mejillas limpiando sus lagrimas regalandole una sonrisa—ya veras que tod-..

—Escucho pasos... —susurro hoseok mirando como el pomo de la puerta se movia circularmente—mierda,  ¡estamos fritos te lo dije!

❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora