Ya habían pasado 24 horas desde que hoseok no volvía, Ya habían pasado horas en las que jungkook no dejo de llorar. Llamaron a la policía y nada. En sus mentes pasaba lo peor que le pudiera ocurrir a hoseok. Los pensamientos de los demás se atormentaban con tan solo pensar, no quería ver a su hobi pálido sin calor en su cuerpo frío, sus latidos abandonando su corazón, sus palidos labios, Tirado en algún lugar.
Yoongi y jungkook se encontraban en la sala de la casa del menor esperando a que pasara algo. El mayor se agarraba de los cabellos con frustración mirando hacia el suelo y el mas alto estaba echo bolita en una esquina del sofá intentando calmar su llanto, yoongi le acaricio la cabeza para calmarlo acción que lo hizo romper en llanto y lloro mas fuerte.
—Tranquilo. T-todo estará bien—yoongi con gentileza le acariciaba la cabeza al menor, este lo miró con sus ojos rojos y llenos de lagrimas.
—¿Y si le hicieron algo malo a mí hobi? No quiero perderlo...—los ojos de jungkook no se separaban de los del mayor.
—No pienses en nada malo, ¡solo positivo! ya veras que el estara bien.. ¿Ok? —dijo el mayor con una pequeña sonrisa el menor solo asintió amargadamente.
Ya pasaban las horas y se hacía de noche yoongi decidió quedarse a dormir , simplemente para no dejar a jungkook solo, no queria que hiciera algo estúpido de lo que despues se arrepentiría.
[....]
La mañana siguiente yoongi estaba preparando algo de comer lo cual el menor no quizo, este niño era un testarudo, pensaba el mayor.
—Vamos kook, tienes que comer algo—Decía yoongi con los palillos cerca de los labios del menor, pero tiró los palillos en el plato para después poner sus manos sobre su cadera— lo que tengo que aguantarme con estos mocosos... —maldecia por lo bajo— ¡Ya! Niño te dije que tenías que pensar positivo, deja de amargarte... ¡Hoseok estará bien!
Jungkook iba a responderle pero el teléfono sonó, yoongi fue corriendo a resivirlo.
—¿Bueno? —la exprecion de yoongi cambio a preocupacion — si, si, bueno yo-... ¿E-enserio?—Murmuraba mientras se tapaba la boca mirando al menor de reojo—¡vamos en camino! —terminó colgando el telefono.
—¿Qué pasó hyung? —Este reciovio silencio como respuesta— yoong-....—pero fue interrumpido.
—Fue el hospital del centro, jungkook encontraron a hoseok...—murmuró el mayor con lagrimas en sus ojos y una sonrisa, una sonrisa temblorosa.
[....]
Los padres del menor furiosos intentaban sacarles información a las enfermeras, los dos hermanos de encontraba abrazados intentando tranquilizar sus llantos por si solos, si, jungkook era un niño bastante llorón. El mayor de los tres miraba hacía la puerta de la habitación donde se encontraba el hibrido. Sus ojos estaban violetas y sus lagrimas corrían con sollozos silenciosos.
—¡Familiares del joven jung hoseok! —Anunció un doctor saliendo de la habitación.
—¿Si? —Todos se pararon hablando al mismo tiempo mirandoce entre si ¿cómo se encuentra hoseok, doctor?
—Bueno, el paciente esta en un estado leve de shook mental, también tuvo una pequeña fractura en la cola, ahora mismo esta descansando... Pronto se lo podran llevar a casa—murmuró el doctor pendiente a unos documentos que tenía en la mano —
—¡Muchísimas gracias doctor! —dijo el señor jeon abrazando a su esposa.
—No hay de que —y así se desaparecio por la puerta.
[....]
—¡Familiares del joven jung hoseok! ... —volvió el doctor sacando la cabeza por la puerta, rapidamente se pararon— pueden pasar pero solo uno por turno, la estabilidad mental del señorito jung no esta muy estable.. —mencionó con una pequeña sonrisa.
Al escuchar eso jungkook rapidamente se tenso, nervioso fue de primero a la habitación viendo a su hoseok sentado en la cama mientras le inyectaban un liquido extraño, su delicada mano estaba conectado a algo con un liquido rojo, su sangre obviamente.
—Bueno, los dejaré solos... —Decía la señora haciendo una pequeña reverencia saliendo por la puerta.
—Hobi... —susurró jungkook acercándose a su novio que estaba literalmente paralizado.
El menor miró a hoseok quien lo miraba fijamente con sus ojos grises.
—¡No sabes cuanto de extrañe! —el menor le iba a acariciar la cabeza pero su hyung se exalto negando el toque con sus mejillas rosadas — ¿qué pasa bebe?
—Y-yo, no... Por favor—Dijo hoseok con su voz ronca y con los ojos llenos de lagrimas.
Ahora que el menor se daba cuenta su novio estaba mas pálido con marcas morados de manos alrededor de su cuello, moretones por sus brazos y piernas tambien marcas de mordidas, bajo de sus ojos se teñia un color rojo.
—Oh hoseok ¿qué te han echo? ... —Susurró el menor con un hilo de voz dejando caer sus lagrimas.
[....]
Cada quién lo visito y se preguntaban que le paso, Yoongi se echaba la culpa por haberlo dejado solo.
—Señores se me había olvidado decirles algo importante.— mencionó el doctor.
—¿Si señor?—preguntó el señor jeon.
—el paciente hoseok fue encontrado andando por la carretera del cerca del rio han cubierto de sangre, tenía rasgos de haber luchado tambien lo golpearon bastante fuerte, hay algo más... —dijo el doctor haciendo pausas cosa que hizo que se tensaran—Por lo que revisamos el señor hoseok sufrió de abusos sexuales múltiples veces...
Y eso fue el colmo. La respiración de jungkook se aceleró, sentía como todo se cerraba, su cabeza daba vueltas y su mundo se volcó, ¿Quién se atrevío a hacerle eso a un ángel como hoseok? Él que le hizo eso las iba a pagar, y muy caro.
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfiction[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...