07

1.8K 326 36
                                    

Hoseok caminaba con taehyung viendo todos los grandes edificios que se encontraban en esa escuela, el menor le había contado  que antes esto era un castillo donde una familia bastante rica vivía pero hubo un incendio así  que se tuvieron que mudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok caminaba con taehyung viendo todos los grandes edificios que se encontraban en esa escuela, el menor le había contado  que antes esto era un castillo donde una familia bastante rica vivía pero hubo un incendio así  que se tuvieron que mudar y así la vendieron para hacer el instituto.

—Y.. ¿el chico que estaba contigo?—le preguntó el mas alto — ¿es tu novio?...

—¿¡Eh!? No. —gruño hoseok sonrojado.

—Vi tus ojos, estaban verdes, acaso...  ¿estabas celoso?—dijo burlonamente.

Hoseok empezó a sentirse enojado,  como si le hubiera llegado la regla, en este caso el celo.

—Estaba celoso ¿Y? A ti que te importa—dijo hoseok empezando a subir su tono—  soy yo el que esta sufriendo por estupideces, El es un idiota ¿y qué? ¡Por ese echo no me va a dejar de gustar!—hoseok al terminar se sorprendió con sus propias palabras sintiendo sus mejillas calentarse aún más—lo siento, no debí de hablarte de esa manera.

—¡No! yo soy el que debe de disculparse, tu tienes tus razones, no debí de entrometerme...

Cada palabra que el otro hibrido decía, hoseok le escuchaba con atención, aunque por un momento empezó a pensar en jungkook. No iba a negar que le gustaba el menor¿habrá echo bien en dejarlo con el tal jimin? Tal ves si, ellos se veían felices así  que no penso que le iba afectar,  ya tenía al rubio con él.

Con tan solo pensar eso los celos le empezaban a atacar inconscientemente.

—¿Estas bien? —el mas alto lo miraba curioso—¿quieres que volvamos a la entrada? Pronto tocaran la campana.

—Si... —hoseok murmuró algo incómodo.

[....]

Caminaron hasta allí por los pasillos, ¿por que el clima se hacia mas frío si estaban en primavera? Taehyung noto eso y le paso su sudadera la cual le quedó bastante grande pero aun así  estaba lo suficientemente calida para hoseok, el mas alto saco su chaqueta y se la puso. Ahora que el mayor se daba cuenta taehyung traía una gargantilla con una estrella en él,  era bastante bonita. Taehyung se dio cuenta de donde miraba el mas bajito.

—¿Te gusta? —esta asintió muchas veces como niño pequeño  resiviendo una carcajada de parte del alto.

Habían llegado, donde estaba jungkook con cara de preocupación al lado de jimin quien solo se reía, este al ver a los dos híbridos fue corriendo, jimin camino hacia ellos un poco asustado.

La cosa era que estaban como en un desastre amoroso, jungkook estaba enamorado de hobi, hoseok empezaba a sentir algo por jungkook,  a taehyung le gustaba hobi y a jimin le gustaba jungkook. Era confuso.

—¿¡Hoseok!? ¿¡Dónde te habías  metido!? — dijo jungkook enojado este lo miró con algo de miedo.

—Y-yo... Fui con taehyung a ver la escuela—agachó  la cabeza— ¡Lo siento! —lo miró con la cabeza aún agachada mientras sus ojos se habían  tornan lilas.

—Esta bien.... —miró al tigre de ahora ojos rojisos — Entonces tu eres el tal taehyung.. —jungkook se cruzo los brazos aun mirándolo.

—Si y tu debes de ser el estúpido que hace a MI hobi triste...—todos lo miraron sorprendido —

—¡Ja! ¿Tuyo? ...¡Él no es tuyo y nunca lo sera!—jungkook tomó a hoseok del brazo con fuerza y tomo a jimin también— vámonos las clases empezaran pronto...

[....]

Ya habían acabado las clases. sentado en la esquina de su litera jungkook lo miraba fijamente. Hoseok estaba muy preocupado, por un momento creyó que el menor lo iba a golpear.

—No quiero que te vuelvas a acercar a él. —jungkook lo acorralo en la pared de la habitación.

Hoseok fruncio el ceño. ¿Quién era jungkook para mandarle que debía y no debía  hacer? Hoseok era mayor que él.

—¡Yo hablo con quien yo quiera! —gruño hoseok ya molesto con sus ojos  rojisos.

—No, no puedes.—bufo jungkook. Hoseok sentía el aliento del menor chocar contra su pómulo—¡Porque tu eres MÍO y de nadie mas!

Jungkook corto los centímetros entre ellos juntando sus labios en un corto beso,  separándose al instante para ver a hoseok con sus mejillas mas rojas que nunca así que este rapidamente tapó su cara con sus manos, sus ojos estaban amarillentos de la emoción, no pudo evitar la vergüenza y se transformo en serpiente para esconderse en una caja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora