El menor saltaba de emoción viendo como la staff del lugar habría la cápsula en donde se encontraba hoseok. Él salió algo tímido.
-Ahora ya te puedes transformar -le murmuró una de las staff a hoseok, este asintio.
De un momento a otro se encontraron con un niño de tez bronceada y cabello reboltozo, ojos azulados y una tierna sonrisa acompañada con unas gorditas mejillas rosadas, percatandose de que la familia de jungkook lo observavan, escondió su cola verdoza entre sus piernas como un perro miedoso.
El pequeño jungkook se iba a acercar pero yugyeom lo quitó del camino.
-¿Qué es esto?... -Dijo tocando con sus dedos las pequeñas escamas brillantes de los brazos de hoseok- ¿ahora tendremos a godzilla de mascota? -preguntó jalando de su cola.
-N-no la toques.. -el pequeño hoseok chillo quitando con ágiles la cola de sus manos.
Yugyeom solo bufo alejándose llevándose un golpe en la cabeza de parte de su madre.
-Bueno, esta es un acta que deben de firmar y aquí..-empezo a abrir un folleto el cual se lo paso a jungkook para que lo sostuviera pero él era bastante curioso así que lo leyó.
⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯
Su hibrido puede tener alguna que otra contracción ya que no esta en su habitad natural.
Si los ojos de su hibrido cambian de color no se preocupe es normal en ellos, de esa manera ellos muestran sus sentimientos en sierras ocasiones.
Y aquí le explicaremos ;
•Violeta: dolor \sufrimiento.
•Azul: ilusion\esperanza.
•verde: envidia \celos.
•amarillo: confiaza \tranquilidad.
•naranja: atracción sexual\en celo.
•rojo : enojo \descontrol.
Los color que son poco normalmente vistos en los ojos hibridos son ;
•blanco: pureza \inocencia.
•gris: tristeza \amargura.
•negro: descontrol de emociones.
•rosa: amor \enamoramiento.
PD : a los 15-18 a mas tardar comienza el celo del hibrido asi que asegurece de en ese momento darle las pastillas adecuadas.
⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Jungkook lo encontró bastante raro, nunca había escuchado eso en toda su vida.
El menor vio como se le acercaba el niño reptil con cierta rareza en los ojos, sus ojos eran azules ahora estaban mas oscuro, como el mar caribe, pero en el folleto no decia nada de eso ¿Qué estaba pasando aquí?
[....]
Ya se encontraban de camino a casa era muy emocionante, jungkook se sentía bastante feliz.
Al llegar a casa el menor tomo las manitas del mayor y lo llevo a su cuarto. Ahí le enseño donde dormiría desde ahora en adelante.
-¡Seremos los mejores amigos!.. - chillaba el pequeño hoseok tomando las manitas de jungkook para empezar a saltar.
- Si, ¡por siempre! ¡Nunca nos separaremos hobi hyung! .. -el pequeño le sonrió a su mayor con ternura haciendo que las mejillas de hoseok se coloraran de un rojo fuerte por el apodo que le habían puesto.
-¿Promeza de garrita?.. -jungkook lo miraba inocentemente con sus ojitos oscuros.
-Promesa de garrita.. -y Así juntaron sus meñiquez para hacer una promeza.
Hoseok le dio un abrazo junto a pequeño besito en la frente del menor con sus mejillas aun coloradas. La altura de los dos era bastante diferente y eso lo hacía mas tierno, jungkook tuvo que ponerse de puntillas para poder abrazar mejor a hoseok.
"¿WHY YOU DO THIS TO ME?"
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fiksi Penggemar[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...