Hoseok y yoongi corrían para encontrarse con jeno en el parque cerca de la escuela, el menor se tardaba por que su hyung corria muy lento, así que, lo tomo como un saco de patatas en su hombro y salió corriendo
-Yah, ¡sueltame mocoso de mierda!!-gritaba yoongi pataleando fuerte contra la espalta del menor.
-Yoongi, por dios, ya estamos llegando.... Me vas a romper la espalda, ¿acaso quieres que me quede en silla de ruedas? -dijo hoseok quejandose de su hyung pesado este se mantuvo quieto por unos segundos dejando que el menor pudiera porfin respirar viendo la silueta de jeno cerca de un arbol.
-.........-pensaba chasqueando su lengua- talvez -dijo yoongi repentinamente clavando su dientes en el cuello de hoseok.
-hoy te mueres pendejo-hoseok gritaba fuerte soltando a yoongi dejándolo caer en duro concreto tocandoce la mordito-vete a la mierda... -su voz se hacia mas aguda.
-¿Están bien?... -jeno estaba en frente de ellos observandolos con cara de jusgar-
-si, ayudame tu, niño... Como sea que te llames.. -yoongi balbuceaba con la cara plasmada en el pavimento, jeno lo jalo por la cintura poniéndolo de pie este rapidamente se arreglo el uniforme-
Hoseok puso su expresión de mafioso italiano.
-ugh, ¿tienes lo que te pedí? -murmuró en el oído del menor.
-si, si señor jung..... -jeno burlón le siguió el juego.
El ciervo volvió a unos arbustos, de ellos saco una bolsa negra donde se suponía que estuvieran los materiales pedidos.
-Si esta todo -murmuró hoseok para despues mirar a yoongi y a jeno con emoción.
-¿Qué harás con un litro de cloro? -dijo el mayor intentado echaba un ojo dentro de la bolsa.
-suicidarme...-hoseok le sonrio.
-..... -yoongi apretó los labios - llevátelo de vuelta... -le tiro la bolsa a jeno.
-¿Qué? No, estaba bromenado amargado-hoseok hizo un puchero tomando la bolsa de nuevo.
-Entonces, con que me pagaras??.
-pero, ¡dijiste que era gratis! -dijo hoseok cruzandoce de brazos―bueno....-buscaba y buscaba entre sus bolsillos- Tengo un centabo, una galleta a medio come, una papita rancia...-de parte de jeno recivio una expresión de pacman- que es todo, soy pobre-fingia llorar.
-mejor vallanse, fuera de aquí.
Hoseok al escuchar eso abrazo al menor casi dejándolo sin aire y tomando la mano de yoongi salio de allí.
[....]
-Ok, entonces, ¿entendiste el plan?-susurraba hoseok.
Ellos se encontraban escondidos en un orbusto en su forma animal, hoseok como serpiente enredado en una rama y yoongi como gato escondido entre las hojas viendo a los dos muchachos hablar en la puerta de la casa de jimin, su plan iba creciendo y eso a hoseok le gustaba..
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfiction[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...