Era lunes otra ves, un día que hoseok tanto odiaba, un día aburrido, caminaba con yugyeom y jungkook otra vez a la escuela, saludaba a las abuelitas y corría tras los adorables cachorros.
De repente sintió como alguien le tocaba el hombro, rapidamente volteo para encontrarse con su hyung favorito.
—¡Yoongi hyung! —movio su mano de un lado al otro emocionado — ¿cómo esta?
—Eso debería de preguntarte yo a ti... —este solo asintió algo confundido.
—Estoy bien... No te preocupes haha —hoseok solto una pequeña carcajada, yoongi no le creía nada—¿Qué?.... —hizo un puchero.
—Nada... —menciono el mas bajito — ¡hola chicos! —saludo a los demás estos sonrieron y siguieron hablando de quien sabe que.
Así con sus estupideces y juegos llegaron a la escuela.
[....]
El reptil caminaba atento a sus pasos, intentando hacer un pequeño plan... Queria venganza,Hasta se aseguro de que jimin y taehyung no vinieran a la escuela.
—¡H-hoseok hyung!... —escucho una voz familiar detrás de el.
Era el pequeño jeno con un acampañante mas de gran sonrisa y orejas\cola de ardilla cafe esponjosa, Corrían hacia el.
—Oh, ¡si! ¿Cómo estas jen? y.... —dudoso miró al otro chico.
—Jaemin —sonreía mas fuerte, parecían dos angelitos.
—Si eso mismo... ¿Cómo están? qué se les trae por estos pasillos, niños deberían de estar en sus aulas — estos se sonrojaron y el ciervo blanco fruncio el ceño.
—Estamos bien gracias...—el niño ardilla respondió por jeno.
—Te vine a traer un regalo por haberme salvado de esos tipos.. —menciono el menor con una pequeña sonrisa— ¡por eso te hize galletas de chocolate!
—¡Oh! Mis favoritas , muchas gracias jeno —dijo hoseok despeinando los mechones blancos del ciervo mirando la caja color rojo.
Hablando de rojo... Hoseok estuvo toda la noche planeando su venganza, Tenia en mente muchas cosas.... Habia visto muchas cosas en internet sobre eso, ahora que lo piensa.. Salvo a jeno de unos tipos que le habian pedido algo entonces el vendi-..... Una sonrisa despiadada se dibujo en los labios de hoseok para despues ver a los menores con una dulce mirada.
Tenía una gran idea.
—¿jeno podemos hablar a solas? —jaemin entendió eso y se despidió de jeno y del mayor.
—¿Qué pasa hyung?
—Entonces eres bueno buscando cosas para vender, ¿eh? —este se sonrojo un poco asintiendo.
—Escupelo ya —menciono jeno con una diferente expresión a la de siempre arqueando la ceja— ¿qué necesita?..
—bueno, un litro cloro, martillos, clavos, ácido en polvo, pinzas... Umm, Unos cuchillos, guantes de látex.... Ah y un bate... —jeno lo miro imprecionado.
—y ¿qué harás con todo eso?
—nada de tu incumbencia, niño —el menor hizo un puchero— ¿Cuánto costara? ...
— es gratis.... —decia el ciervo sin exprecion
—E-enserio? gracias.—menciono hoseok con los ojos completamente Abiertos.
—si si... Ahora me tengo que ir, no quiero que el profesor me regañe... —chillo mientras salia corriendo pero de repente volvió hacía él y le susurro en el oido—ya sabes donde encontrarme... —dijo jeno depositando un pequeño papel en el bolsillo ajeno.
[....]
hoseok anotaba cosas en su pequeña libreta verde, intentando organizar su plan, iba a hacer sufrir a las personas que le hicieron daño.....esta noche correría sangre, no iba a tener piedad... Asi como ellos no la tuvieron con el, pero nesecitaba ecesitaba ayuda.
—hey ya es hora de irnos hobi.. —menciono jungkook tomandolo de la mano este rapidamente la salto con una sonrisa.
—Yo me quedo aqui, tengo algo que hacer.. —el menor lo miro confundido—descuidada yoongi hyung irá conmigo.. Haha—abrazo a felino el cual casi se dormía pero se exalto callendose de su lugar.
—¿Eh?... —dijo yoongi confundido frotandome los ojos.
—IRAS CONMIGO.—hoseok abrio los ojos diciendo todo entre dientes dándole un pellizco al mas palido.
—ah~¡si, si! Y-yo cuido al mocoso no se preocupen... —dejo yoongi acariciando el lugar pellizcado pasando su mano sobre los hombros de hoseok jalando el cabello con discreción, jungkook y yugyeom se fueron.
Estos se fueros a paso rapido, quedandoce en uno de los pasillos, hoseok saco el papel de su bolcillo.
Buscame en el parque a dos cuadras a las 4 pm.
—Hoseok... ¿Qué esta pasando aqui?
—Tranquilo, pronto lo sabrás querido hyung, y no te podrás negar en ayudarme. —acaricio su cara dándole una de sus mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfiction[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...