La pareja de novios se encontraban en su camino hacia la casa de jimin. Ellos saltaban, cantaban y bailaban. Desde el punto de vista de algunos, parecían unos locos que se escaparon del manicomio, por otro lado los demás solo pensaban que se divertian, que viviendo su vida como deberían de vivirla. Los hacían sentir celosos con su felicidad, entre la gente que cruzaba por allí ellos destacaban, brillaban como ningunos, tan bellos, tan diferentes nada ni nadie podría acabar su felicidad, ni siquiera el gran amor que compartian mutuamente.
[....]
Ya se encontraban a las afueras de la casa de jimin, hoseok quedó asombrado, solo había venido una vez cuando era pequeños a su casa, pero, ¿¡Desde cuándo era literalmente una mansión!?
En cambio al menor que se veía desinteresado iba a proseguir con su camino sintiendo como el moreno deslizaba sus dedos contra la mano su mano, su mano estaba bastate caliente por el celo, pero no le tomo mucha importancia a eso y adelantaron su paso.
Tocaron la puerta un par de veces dejando ver la nueva cabellera de jimin color café con mechones rubios-anaranjados.
—Oh, Chicos ya llegaron ¡Pasen, pasen! —dijo jimin sonriendo de oreja a oreja.
Por fin termino de abrir la puerta donde se pudo escuchar el despanpanante sonido de la musica, martini blue se escuchaba fuertemente, por lo que reconocía esa era su canción favorita, Asi que no pudo esperar y se puso a bailar un poco mientras se adentraban a la multitud guíados por.
Se sentaron por un rato disfrutando de la musica, todo estaba lleno de luces, serpentinas, gente bailando muy pegado, tambien tomaban unas bebidas de color azul que le dieron bastante curiosidad a hoseok.
—Esto es genial—Dijo jimin haciendo una pausa para mirar al menor— Jungkook ¿quieres bailar? —gritó entre todo el ruido lo mas alto posible.
—Este, no se... —Miró a su novio inseguro.
—No, esta bien, ¡vallan y diviertence! —decía hoseok "feliz" ellos se sonrieron entre si y se fueron a la pista de baile.
[....]
Hoseok se encontraba con sus ojos de un fuerte color verde, ya ni le prestaba atención a la musica, solo a su novio y al mas bajito bailar de una manera no muy apropiada.
Fue y se tomo en una sola el liquido azul que hizo que hiciera una pequeña mueca de disgusto arrepintiendoce de sus actos, su garganta quemaba y su cabeza daba vueltas. Lo mas rapido que pudo se agarro de algo.
—¡Hey! ¿Estas bien hoseok? —Era taehyung que lo agarraba de las muñecas mirándolo preocupado.
—¡si, si! Sueltame... —murmuró debil—.. ¿Quieres bailar?.. —dijo hoseok cambiando de humor, sus mejillas estaban rojas, el mas alto asintió emocionado.
Al llegar al centro de la pista se pusieron a bailar al ritmo de la canción, por un momento se acercaba más y más pegando sus cuerpo.... Juntando sus sudores, ahora compartian el mismo color de ojos anaranjados. Taehyung deslizaba sus manos por la cintura del reptil apegandose mas, moviéndose al ritmo de la canción.
Hoseok miro hacía jungkook el cual estaba a los centimetro de la cara de jimin, este le saco la lengua discretamente, hobi miro al mas alto triste.
—No le hagas caso... —Murmuró taehyung en el oído de hoseok mordiendolo un poco.
—T-tae ¿Qué haces?.. —Este se literalmente derretia en los brazos del menor con cada tacto que daba—estoy en celo, no hagas eso.. —susurraba debilmente escondiendo su cola entre sus muslos como perrito asustado.
—Solo intento tranquilizarte, no te preocupes bonito... —Tomaba con mas fuerza el cuerpo de su hyung repartiendo besos por su cuello mientras escuchaba los pequeños quejidos de hoseok.
—Agh Mm..¡h-hablo enserio tae tae!... —hodeok hacía lo posible para alejarse el mas alto cosa que fallo.
[....]
Por otro lado jungkook y jimin seguían bailando, el menor seguía buscando a hoseok con la mirada pero su hyung no lo dejaba.
De un momento a otro notó como unas pequeñas manos jalaron al menor por el cuello y lo forzó en un beso.
—¡Jungkook!...
La musica se paró y se empezó a escuchar a la gente murmurar.
Todos estaban en silencio con sus ojos bien habiertos al igual que jungkook, este rapidamente se separó de su hyung entrando en pánico buscando a hoseok con la mirada encontrandole allí, estático con sus mejillas rojas y las lagrimas corriendo por sus ojos, sus labios rosados temblaban intentando articular palabras.
—¿P-porqué carajos hiciste eso? —preguntó el menor bastante enojado tomando del cuello a jimin.
—F-fue un accidendente...
Jungkook fue hacía su novio este se alejó un poco mientras taehyung se posicionaba en frente.
—Quitate de enfrente... ¡AHORA!—gruño el menor empuñando sus manos hasta que sus nodillos se pusieron blancos, las venas de sus cuello resaltaban mirando al chico de ahora ojos rojos.
—¿Qué harás si no quiero?? —Dijo el otro hibrido secamente.
Y asi comenzaba la pelea.
[....]
Jungkook se encontraba con par de moretones en la cara, el labio y una cejas cortada. Por otro lado hoseok tenia par de rasguñones en la cara y el labio partido, se habia peleado con jimin.
Estos caminaban en silencio.
—Lo lamento... —Dijeron al unísono, terminaron riéndose.
—No sabía que cuando estabas en celo te ponias tan peligroso.. —El menor codeaba a su hyung subiendo y bajando sus cejas.
—E-espera, ¿tu sabías?.. —Las mejillas de Hoseok no podían estar mas rojas.
—Aja, te iba a regañar, pero lo deje pasar... —Suspiró—no sabía que tipo de intenciones tenía jimin, de verdad lo siento...
—¡No te preocupes kookie, se que no fue tu intensión!.. —hoseok abrazaba al menor por el brazo regalandole una sonrisa.
—Cuando lleguemos a casa te dare tu recompenza... —Dijo jungkook mirandolo lasivamente.
—¿Enserio? —chillo Hoseok emocionado mientras movia su cola de un lado al otro, que inocente era el reptil.
ESTÁS LEYENDO
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK)
Fanfic[バイパー] ❝⎯Odio a las serpientes... ⎯balbuceo el pequeño hoseok claramente irritado con los brazos cruzados y un tierno puchero. Sus compañeros se burlaban de él por ser parte de un tipo de híbrido casi extinto⎯❞ ❝Pero, ¿porqué odiaba tanto a las serp...