00

3.3K 460 58
                                    

El pequeño jungkook se encontraba realmente emocionado, hasta daba pequeños saltitos en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño jungkook se encontraba realmente emocionado, hasta daba pequeños saltitos en su asiento. hoy era su cumpleaños número 10 y sus padres le habian prometido regalarle una mascota.

Jungkook no tenía muchos amigos, con el unico que compartia sus opiniones era con su compañero park jimin además de su familia, lo contrario de jeon, jimin era bastante alegre y querido por todos en su primaria, eso hacía que jungkook no se sintiera especial.

Él tenia un hermano mayor llamado yugyeom ; era un diablillo, le gustan molestar al pequeño jungkook, algunas veces hasta le hacía llorar, pero a jungkook no le importaba eso, el nunca iba a dejar de amar a su hermano.

[....]

En el auto se encontraban sus padres y su hermano ademas de él. No podia esperar llegar al centro de mascotas, aunque se sentía un tanto preocupado...¿y si su nueva mascota no va ah amarlo tanto como el lo haría?

—Dime cariño—decia su madre—¿qué tipo de mascota quieres?

—Un conejito —el pequeño empezaba a emocionarse— Oh, talvez un perrito o un gatito...—jungkook parecía confuso con sus propias palabras.

—¡Aver cara de rata ya decidete!—Dijo yugyeom cruzado de brazos.

—¡Jeon yugyeom!—pronunció su padre firmente —¿Qué te eh dicho de llamarle así a tu hermano?

—Ya perdón....—Murmuró sin interés volvió su vista la ventana sin importancia.

[....]

—Llegamos... —canturreaba su madre emocionada.

—Si, genial —susurró yugyeom con su vista en el movil llevándose una mala mirada de parte de su madre.

—¡Que emoción! No puedo esperar a-... —el menor se paro en seco viendo a parejas felizmente salir junto a niños con colas y orejas de gato, otros con pequeños cuernos sobresalientes de sus cabezita, hasta parar su vista en el gran cartel.

⎯⎯⎯⎯⎯"hybrid adoption center"⎯⎯⎯⎯⎯

—Mamá, ¿qué es esto?—dijo el pequeño jungkook tomando la mano de su madre y escondiéndose detrás de ella.

—Oh bueno... —Dijo su padre soltando una pequeña risa—¡vamos a adoptar un híbrido!..—dijo el señor jeon agachandoce para quedar a la altura de su hijo regalandole una dulce sonrisa de conejo-

—¿Qué? Pero yo quería una mascota doméstica, ¡U-un Animal!—Jungkook murmuró enojado, rápidamente fruncio el ceño-No un fenómeno... —dijo de mala gana cruzandoce de brazos.

—¡Jeon jungkook ya estamos aquí así que no hay vuelta atrás!.. Ademas no tienes con quien compartir en casa Sería bueno tener a alguien que te haga compañía y te pueda cuidar—dijo su madre algo furiosa.

—P-pero, yo me puedo cuidar solo mamá.. Papá—sus padres le dieron una mirada asesina— Esta bien.

—Camina rata de alcantarilla.. —lo empujó su hermano mayor.

¿Porqué siempre arruinaban su cumpleaños?

[....]

El pequño se encontraba mirando a los híbridos, los cuales estaban en grandes cápsulas de cristal con carpetas al lado, parecía mas hospital futurista que otra cosa. El primero que analizo fue a un gato azabache con las orejas del mismo color y la punta de la cola algo blanca, al parecer estaba durmiendo. Jungkook no esperó y con sus manitas empezó a tocar el cristal intentado llamar la atencion del híbrido, este solo abrió un poco los ojos dejando ver unos hermosos orbez brillantes de color miel, gruñendo un poco volvió a su dulce sueño. El pequeño decidió ver la carpeta del hibrido.

⎯⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯

Nombre:min yoongi.

Edad: 12.

Hibrido:gato británico bicolor (cambia formas).

⎯⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯

Su atención llego a una serpiente bastante inquieta de anatomía verdoza y escamosa, sus ojos pequeños teñidos de un azul realmente brillante y pupilas casi invisibles. Este se dio cuenta de qué jungkook lo estaba mirando desde hace unos minutos y le hizo señas con su cola para que viniera hacía él y el menor con curiosidad se acercó al reptil.

⎯⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯

Nombre: jung hoseok.

Edad: 11.

Hibrido: pitón verde (cambia formas).

⎯⎯⎯⎯Hybrid adoption center⎯⎯⎯⎯⎯

—Hola hoseok... —hizo señas con las manos en forma de saludo.

De su parte revivió algo que le dejo bastante sorprendido, juraba que la serpiente le había sonreído dejando ver ademas sus tiernos colmillos y lengua partida casi por la mitad, el menor solo se preguntaba ¿le habrá dolido eso?

El pequeño hoseok se hñacerco al cristal empañandolo con el vapor de su hocico y con la punta de su cola dibujó un pequeño corazón, jungkook no pudo evitar emocionarse ¿cómo una serpiente podía ser tan tierna?

—¡Mamá!.. —chillo el pequeño jungkook.

—¿Si, cariño?... — su madre volteó un poco para ver al menor ya que ella estaba muy concentrada mirando a un cachorro.

—¡Quiero este! —comentó jungkook con una gran sonrisa de conejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ヘビ毒❞ Veneno de serpiente (JJK+JHK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora