Deje la carta sobre el diario de Marinette. Era un sobre negro sellado por una pata de gato verde. Ella ayn seguia dormida, ahora entiendo porque siempre llega tarde, se veía tan tierna que no quise despertarla.
Y me fui a la escuela hasta que un akuma interrumpió las clases.
Fui al lugar aunque no tenía muchas ganas. Desde que le dije que aún la amaba no nos hemos encontrado, patrullando por separado y los akumas no han sido tan difíciles de derrotar, así que la he dejado combatir sola.
Pero hoy fue diferente, vi como ella salía volando, la atrape.
-Chat cuanto tiempo.
-Menos del que quisiera-dije frío.-Terminemos con esto rápido. Yo lo distraigo, tu le quitas el (inserte cualquier objeto), que es donde esta el akuma.
-Chat yo...
-Sea lo que sea que tengas que decir, no hay tiempo, París nos necesita.
Ella murmuró algo que no logre entender y me obedeció. Mi plan funcionó y yo me fui (o al menos lo intente).
-Chat espera.
-No tenemos tiempo usaste tu lucky charm, sólo te quedan 5 minutos.
-A ti también.
-Bueno entonces me voy.
-No. Te-tengo algo que decirte.
-Que?
-Estoyenamoradadeti-Lo dijo tan rápido que no lo entendí.
-Que?
-Que me gustas Chat noir!
-No puedo corresponderte-Porque ahora que le declare mi amor a Mari? Porque ahora que la estoy olvidando? Porque ahora?
-Pensé que lo hacías.
-Y lo hago pero...
-Pero?!
-No quiero ser la segunda opción, si las cosas con el otro chico no funcionaron, no es mi problema-respire hondo para decir lo siguiente -además hay una chica hermosa a la cual amo locamente... como alguna vez lo hice contigo, una chica que se está ganando cada parte de mi corazon y estoy tratando dporque mi corazon esta dividido en dos, la amo a ella pero aún te amo a ti.
-Chat yo...
-Voy a ver a mi princesa.
-Chat.
Fui lo más rápido que pude a casa le du camembert a Plagg y fui a donde Mari.
ESTÁS LEYENDO
Je vais t'aimer
FanfictionUn corazón roto es una herida muy profunda, pero siempre habrá alguien dispuesto a sanar tus cicatrices. Un corazón roto es algo que puede cambiar tu vida. Un corazón roto te enseñará a ser más cuidadoso, con el de los demás. Un corazón roto te pued...