Hace algunos días Mari me dejó dormir a su lado.
Pero hoy estoh afuera intentando dormir en el balcón.
Vinieron sus amigas Alya, Rose, Juleka, Alix y Mylene.
Y puedo asegurar que no hay chicas más ruidosas.
Reían sin parar, veían algunas películas románticas y Alya hablaba sobre ladybug.
Al final Alix sugirió jugar verdad o reto.
El juego en su mayoría fue sobre la vida amorosa de Alya, shipear a Rose y Juleka, encontrar pretendientes para Alix y planear la siguiente cita de Iván y Mylene. Marinette estaba un poco aislada hasta que Rose preguntó si ya había dado su primer beso.
-Por favor, Rose. Estamos hablando de Marinette. Sólo tiene ojos para Adrien pero no puede ni decir una oración coherente cuando esta hablando con el.-Alya se carcajeaba a medida que hablaba.
-Alyacreoqueolvidecontartealgo-susurró velozmente mi princesa.
-Que tú que?! Marinette Dupain Cheng!!!Me debes una explicación!!!-Gritó Alya. Estaba molesta y sorprendida.
-Una pregunta por turno lo siento.
Y el resto del juego las 5 invitadas intentaron sacarle más información a Mari, pero esta siempre elegía reto.
Pobre Marinette la restaron a meterse a la regadera con ropa y quedarse esa ropa, a envolverse en papel higiénico, a que las dejará hacerle "Tatuajes" con pulmón permanente, a ponerse pinzas en la cara, a pegarse a la pared con cinta adhesiva, a darse un baño de harina, etc.
Al final las chicas se les acabaron los retos. Y dejaron a Marinette en paz.
Y por fin la casa estuvo en silencio y pude intentar dormir. Pero no tuve éxito.
Después de algunos minutos Marinette subió.
-Princesa que haces aquí afuera?
-No puedo visitar a mi gato favorito.-Estaba empapada, llena de harina, con papel colgando y con u mensaje en la frente que decía "Alix estuvo aquí".
-Si que te hicieron sufrir esas chicas.
-Al final yo gané.
-Eres muy terca-Reí y ella me dio un pequeño puñetazo.
-Pero aún así me amas.
-Más que a nada.
-Bueno voy a bajar.
-Quédate un poco más esta bien.-Ambos nos sentamos en el suelo.
-Tienes alguna idea de cuáles hay allí arriba. -Señaló las estrellas.
-Esa de ahí es la osa mayor, a lado esta la osa menor y abajo draco.
-Cómo sabes tanto?
-No soy tan tonto princesa. Cuándo era niño quería ser astronauta. Madre me compró un libro de astronomía-Sonreí amargamente . Los recuerdos de mi madre siempre producían ese efecto.-Venían cientos de cosas entre ellas las constelaciones.
-Y luego?Aún tienes ese sueño.
-Ser astronauta?-Ella asintió- Aunque quisiera. No tengo elección. Si regresó a casa es seguro que seré empresario. Además creo que perdí el interés hace tiempo.
Y era cierto ese sueño quedó enterrado junto con mi madre.
-Y si pudieras elegir que serias.
- Si pudiera elegir. Nunca había pensado eso. Toda la vida han elegido por mi. Y la única forma de ser como realmente soy, de ser libre, es esta máscara. Y tu que vas a ser?
-Diseñadora. Haré mi propia marca.
ESTÁS LEYENDO
Je vais t'aimer
FanfictionUn corazón roto es una herida muy profunda, pero siempre habrá alguien dispuesto a sanar tus cicatrices. Un corazón roto es algo que puede cambiar tu vida. Un corazón roto te enseñará a ser más cuidadoso, con el de los demás. Un corazón roto te pued...