Hoy le desperté le duché y me vestí con ropa que estaba en buen estado, a diferencia de las últimas semanas, que me ponía una camiseta echa jirones.
Baje a desayunar, Nathalie me dijo mi horario. Tenía una sesión de fotos después de clases.
Llegué a la escuela, Nino y Chloé me recibieron de una manera muy... calida. Se sentía bien volver a estar con mis amigos.
Las clases pasaron lentamente, había olvidado lo aburridas que eran, además resistía el impulso de voltear hacia atrás, donde se encontraba mi princesa.
-Hey bro, te noto algo distraído.-No podía decirle que estaba pensando en los labios de Marinette o lo linda que estaba hoy, como siempre.
-Sólo estaba pensando.
-En qué.
-En el baile de graduación.
-Todavia falta para eso.
-Supongo que sí, pero no esta mal ir pensando, sobre con quien voy a ir.
-No te preocupes por eso, eres Adrien Agreste, cualquier chica iría contigo.
-Para ti es fácil decirlo, tu ya tienes con quien ir.
-Qué??
-Todos saben que irás con Alya-Se sonroja, ligeramente.
-No soy tan evidente. Que no puedo tener un secreto? Que han obvio puedo ser?
Nino siguió hablando, yo no le prestaba atención, estaba muy concentrado viendo a Mari, cada sonrojo, su sonrisa y esos ojos que nunca me cansaré de ver, que me atrapan y término perdiéndome en ellos, que me hacen perder la razón, en esos labios que he besado tantas veces, pero sigo deseando más, me hice adicto a ellos, a toda ella, a cada minúscula reacción que hace que me enamoré cada día más, cada cosa que sólo Marinette Dupain Cheng haría.
Necesitaba decirle quien soy, necesitaba estar cerca de ella, pero sobre todo la necesitaba.
-Adrien. Adrien.Adrien!!ADRIEN.
-Qué?!Que pasa?
-Viejo, seguro que estas bien.
-Completamente.
-Nino me das un momento.
-Si eso es lo que necesitas.
Voy a decirle. Esta con Alya, así que, no será difícil sacarla de ahí. Me acerqué hacia donde estaba pero Chloé me detuvo.
-Adejen. Podemos hablar un momento.
-Claro.
-Se lo que pasó.
-De qué?
-En Londres.
-Cómo?!
-Tu padre de lo contó al mío y el me lo contó a mi.
-Ok.-Estaba confundido.
-Me alegra que estés bien.-Me abrazó, yo correspondí el gesto-No soportaría que te pasara algo. Te quiero, eres como el hermano que nunca tuve.
-Tu también eres como una hermana para mí.
-Y suerte con la panadera.
-Qué?!
-Eres muy obvio, Adrien.-Me despeino.-Recuerda siempre puedes contar conmigo y también recuerda que sean lo que sean no esperes que me agrade. Siempre seré tu hermana celosa, más tratándose de Marinette Reí ante lo último.
-Sólo, no quiero que nadie te haga daño-Eso lo dijo tan bajo, que supuse que no quería que la escuchará y corrió a donde se encontraba Sabrina.
Fui al baño pensar como se lo diría. No sabía si me creería o no. Me lave la cara, me armé de valor y camine hacia donde se encontraba, esta vez se lo diría, tenía que hacerlo.
......................................................................
Me tarde un poco pero aquí está.
Quise poner un poco más de la relación entre Adrien y Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Je vais t'aimer
FanfictionUn corazón roto es una herida muy profunda, pero siempre habrá alguien dispuesto a sanar tus cicatrices. Un corazón roto es algo que puede cambiar tu vida. Un corazón roto te enseñará a ser más cuidadoso, con el de los demás. Un corazón roto te pued...