Al llegar a casa tomé un baño e intenté dormir, pero falle
Nopodia dejar de pensar en todo lo que ocurrió. Era un beso en la mejilla pero para mi era como algo inexplicable.
-Que pasó?
-Té saque de un buen aprieto.Eso te costará mucho queso.
-Plagg puedes dejar de pensar en queso?
-Pero el queso es tan...
-Olvidalo. Tengo que averiguar que me pasa. No dejó de pensar en ella y
-No aún no. Otra vez no
-Que cosa?
-Niño te estas volviendo a enamorar. Aunque yo no lo haría sabiendo que me romperan el corazón.
-Volverme a enamorar? Ahora? Es muy pronto. Aún tengo la herida que ladybug dejó.
-Es lo que intentó decirte.
-Yo amó a ladybug. O eso creo.No esta mal que me enamoré. Debo olvidar a ladybug.
-No crees que es un poco pronto.
-Si, pero creo que me estoy enamorando sin olvidar.
-Tienes que elegir a una
-Es que las dos son tan lindas, amables, valientes, astutas, inteligentes, divertidas y sus ojos, ambas son tan hermosas. Como pueden ser tan parecidas y causar sentimientos totalmente diferentes en mi?
-Sigue a tu corazón
-Mi corazón? Por el es que sufrí, por él es que me enamoro, no puedo confiar en él .
-Porque no darle otra oportunidad?
-Y si se equivoca? Y si sufro? Y si esta vez no logró levantarme? Y si terminó como mi padre?
-Y si ella también te quiere?
-A mi? Al verdadero? O al chico de portada de revista?
-Por eso es que prefiero el queso, es menos complicado que las personas.
-Plagg eso no ayuda.
-Los sentimientos son complicados. El queso no. Sólo digo la verdad.
-La verdad. Ahí está la clave. Plagg eres un genio.
-Todos los portadores me dicen lo mismo.Y me recompensan con queso.
-Me enamoré de Marinette por lo que es de verdad. De ladybug me enamoré por lo superficial. Plagg las garras!
ESTÁS LEYENDO
Je vais t'aimer
FanfictionUn corazón roto es una herida muy profunda, pero siempre habrá alguien dispuesto a sanar tus cicatrices. Un corazón roto es algo que puede cambiar tu vida. Un corazón roto te enseñará a ser más cuidadoso, con el de los demás. Un corazón roto te pued...