♥ • ♥

842 70 38
                                    

»Simulator Dating«

Los simuladores de citas son una nueva tendencia en diversos países donde cada persona se inscribe creando un perfil para empezar a jugar.

Cada dos semanas tienes la oportunidad de avanzar de nivel o volver a empezar, este simulador es de los más famosos en la época actual. Conoces a alguien revisando su perfil y dando en la pestaña de cita, la otra persona recibirá tu invitación y puede agendarla o rechazarla.

Si eres aceptado es tu RESPONSABILIDAD planear una cita de ensueño que logré cautivar a tu invitado para que el considere avanzar al siguiente nivel o mejor dicho segunda cita que será dentro de dos semanas después para que puedas planear una cita nueva.

Sí en el proceso la contra parte se aburre y decide no volver a agendar cita contigo deberás empezar de cero con otra persona, si eres rechazado tres veces la aplicación elimina tu perfil y el juego acabo para ti.

→Reglas:

01| Tienes que escribir en tu perfil la verdad, cualquier dato falso ocasionará que se eliminé tu cuenta permanentemente. [La página corrobora tus datos para saber que no mientes, no lo intentes date cuenta que si quieres una cita perfecta debes ser sincero.]

02| Tú debes ser un innovador con cada cita la aplicación no da consejos.

03| Tu invitado evalúa tu cita y coloca la calificación en tu perfil, así por si eres rechazado al pedir otra cita, los demás interesados verán si eres o no un buen prospecto.

04| Cuentas con tres vidas. Pierdes vidas si tú invitado rechaza tu invitación o si cancelas una cita.

05| Al momento de agendar una cita no puedes cancelar, piénsalo es una falta de respeto y ocasionará que tengas puntos menos como invitado.

06| Solo puedes hablar con tu invitado cuando estas agendando la cita, no es una red para que le hables diario es solo para que se programe una cita y está sea calificada.

07| No se permite volver a crear una cuenta luego de ser eliminado del juego.

08| Si consigues tus seis citas completadas deberás colocar en tu perfil »Mission Complited« lo que significará que ya no estás disponible y se eliminará tu cuenta como persona ganadora.

→Citas.

Cada cita debe ser mejor que la anterior.
Las citas se evalúan del uno al diez.
Las citas no pueden ir contra las leyes. [la aplicación no resolverá problemas legales al momento de crear tu perfil debes aceptar estos términos.]
Las citas pueden variar en precio y duración.
Después de seis citas lo que sigue depende de cada uno.

¡Bienvenido/a al simulador de citas!


______________________________


| ¡Nueva obra! |


| Disclaimer: Los personajes aquí presentados no me pertenecen son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la trama es completamente mía. No sé aceptan copias o adaptaciones. |

•| Fecha de estreno: Junio de 2018.
•| Pareja: Jerza [ Jellal x Erza ]
•| Romance cómico
•| Historia con solo 10 Capítulos.
•| Multiship
•| Universo Alterno
•| Fecha de conclusión: 24 de Agosto del 2018.

•|Secuela.

🌼| Yo estaba así con esta historia pero la guarde hasta ahora porque quería un Jerza en mi perfil y bueno aquí está, además amo profundamente cómo ha quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼| Yo estaba así con esta historia pero la guarde hasta ahora porque quería un Jerza en mi perfil y bueno aquí está, además amo profundamente cómo ha quedado.Disfruten de esta obra Jerza con toques muy dulces, cómicos y románticos.

🌼| Esta obra será un especial de Junio por mi cumpleaños, espero que amen la lectura y que sea de su agrado, para los #TeamJerza y para todos los que esperaron por mi regreso y además para los nuevos lectores, gracias.

Atte: Isa Scarlet Lockser 💕

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora