♥ V ♥

623 57 246
                                    

[Pongan el vídeo cuando estén en la última fase de la cita]

| Erza |

11 de Marzo del 2018.

Ya está listo. Ya tengo planeada toda la cita con Jellal desde a que hora debo verlo, donde llevarlo a comer y luego la cereza del pastel.

Oh Dios.

Me siento como un chico planeando la cita para impresionar a su chica favorita y resulta extraño porque él tiene el pene y yo la vaina, pero vale la pena. Ayer Rogue me invitó a salir y fuimos a una discoteca donde pasamos toda la noche bailando y mi otra opción resultó también ser un buen partido.

Rogue es un chico agradable con el que las horas pasan rápidas y nada es pesado entre nosotros se vuelve magnífica la compañía y en eso estamos muy felices ambos. Es increíble en todo los aspectos como bailando donde pone en prueba sus pasos de baile, sus pláticas donde me muestra que no es un chico cerrado de mente y al que le gusta escuchar y que lo escuchen, es amable, divertido tiene una cara sería pero me hace reír hasta casi llorar.

Y es un besador fascinante.

Si las cosas no funcionan con Jellal quizás con Rogue si vayan de viento en popa. Pero, justo ayer, después de salir con Rogue le envié la invitación a Jellal que la aceptó después media hora más tarde le envié la hora y la ubicación donde nos veríamos y bien, Gray está como siempre ayudándome con mi ropa.

¿He dicho lo mucho que amo a este hombre?

Pues lo amo mucho, Gray sacrifica su domingo para ayudarme, ¿A qué todas queremos un amigo igual?

El caso es que está parado frente a mi armario viendo mi colección de ropa mientras evalúa que debería ponerme para este tipo de cita, porque después de ver ese folleto supe que debía invitarlo y cuando le hablé a Gray sobre la idea casi soltó un grito afeminado cubierto solo por una tos varonil, solo mi amigo puede ser tan especial, quiso ir también, pero no quería ir solo y la idea de una cita doble es extraña además de que estando Gray ahí me sentiría incómoda, no sé, es como tener a Natsu ahí e imaginar a tu hermano en una cita contigo es de las peores pesadillas del mundo.

Es extraño.

—Definitivamente quiero que lleves un vestido —Dice regresando la vista a mí y dejando de lado el armario— en lo personal para esto prefiero un vestido. —Suelta una risa.

—Vestido... —Asiente. Y me llevo la mano al mentón pensando en que vestido llevarme— ¿Cómo cuál? Tengo varios en el armario. —Digo acercándome al armario.

—Como éste —Con su mano toma uno de los ganchos donde cuelgo mi ropa y saca un vestido blanco sin mangas, de encaje blanco y con un delgado cinturón café, a simple vista es bellísimo. Gray se encoge de hombros—, he visto vestidos así y créeme que es de los mejores para tu cita, además de si quieres llamar su atención creo que lo conseguirás. Ya sabes a qué me refiero —Levanta las cejas pícaro y le doy un codazo, sé que  se refiere a mis pechos que gracias a Diosito son bastante..., Eh, voluminosos.

Levanto el pulgar y sonrío.

—Gracias Gray, sabía que podía contar contigo—Lo abrazo y me recibe en su pecho rodeando mi cintura con sus brazos.

—Cambiando de tema, ¿Cuándo iremos por ese regalo? —Pregunta agachando su cabeza para que nuestras miradas se encuentren.

—Pensaba que fuera la primera semana de Abril por eso del siete u ocho, ¿Te parece? o ¿la siguiente semana a esa?

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora