♥ X ♥

637 61 206
                                    

| Jellal |

14 de mayo del 2018.

—Ayer hicimos trampa. —Me atrevo a confesar ante la mirada de Kagura, Macbeth y varios modistas que me sonríen con sonrisas divertidas.

—Ajá ¿Qué hicieron? —Kagura parece muy divertida con toda la situación a pesar de estar entretenida con lo que le traje hoy.

—Planeamos una cita para ayer según para las cuatro, pero habíamos estado juntos toda la mañana y cuando llegó la hora de la cita comimos juntos y pusimos nuestra evaluación estando en el mismo lugar, eso fue tramposo, pero no nos importó. —Macbeth suelta una risa acomodando algunos materiales.

—¿Eso te preocupa ahora? —Macbeth se une a la conversación con su comentario—. Por lo que habías dicho ya lo habían hecho antes y también les valieron las reglas, ahora solo les queda una cita y no deberán preocuparse por esas cosas.

—Él tiene razón Jellal, ya podrán salir como una pareja normal —Me quedo callado antes eso.—Ya son pareja ¿verdad?

No respondo.

—Jellal... —Insiste Kagura y no solo ella todos me miran expectantes como esperando que les de la respuesta que ellos quieren escuchar.

—Bueno, puede que estemos en planes de citas más serias, pero de eso a pedirle formalmente que seamos pareja pues como que no... —Me quedo callado esperando los reclamos por parte de todos, pero solo escucho un gran y sonoro suspiro.

—Jefe discúlpeme, pero es patético. —Uno de los costureros comento un poco nervioso y todos asintieron dándole la razón.

—Jellal conoces a esa chica desde cuando ¿febrero? —Kagura me hace memoria desde hace cuanto que estoy tonteando con Erza—. Han tenido varias citas y ¿aún no puedes pedirle que sea tu pareja formalmente? —Niega en mi dirección.

—Lo dicho, eres patético —Apoya Macbeth—¿Cómo se van a presentar cuando vayan a dicha fiesta? Somos amigos que siguen tonteando, aunque nos gustamos desde hace mucho blah, blah —Su tono me hace encogerme desde mi lugar.

—Has estado saliendo con ella casi cada fin de semana, besándola y pasándote de listo con ella, pero, ¿no puedes pedirle que sea tu novia formal? —Kagura suelta un sonoro suspiro— lo dicho eres patético, jefe.

Me quedo callado sin poder decir nada para defenderme ante la mirada expectante de todos.

—Tienen razón no justifico nada porque no puedo, soy patético. —Acepto la cruda realidad y todos se echan a reír.

—Jellal solo pídeselo ya. —Macbeth se acerca y posa su mano en mi hombro mientras varias personas se ríen desde sus lugares de trabajo.

—Es que no sé porque ella me resulta tan difícil. —Confieso avergonzado sabiendo que Erza es diferente y me hace sentir especial.

—¿Difícil? —Interfiere Kagura mostrando una hoja a una de las costureras— conociste a Juvia durante dos semanas y ya eran pareja ¿Cómo demonios sería difícil con una chica con la que llevas cinco meses tonteando?

Macbeth me mira.

—Ella tiene razón en eso, ¿Qué te pasa galán? Antes no te tardabas tanto en decir lo que te gustaba ¿y ahora? —Me siento en mi lugar, una silla blanca enfrente de una mesa con un montón de diseños para la temporada.

—Es que ella me hace olvidar todo, literal. Olvido que es lo que estaba haciendo que quiera decirle y que quiero hacerle. —Oigo un sonoro Wow y varias chicas sonrojadas por lo que acabo de soltar— ¿Eh? No, esperen, perdón.

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora