♥ VII ♥

693 56 198
                                    

| Erza|

24 de marzo del 2018.

Resulta bastante gracioso lo que estamos haciendo Mirajane y yo hoy, después de quedarnos juntas toda la mañana diciendo lo mucho que nos apreciamos y que valoramos nuestra amistad que no acabará nunca por un hombre, porque ambas somos mujeres hechas y derechas. Ah, fue todo un discurso, pero claro, Gray tenía razón, Mira no piensa darse por vencida le gusta Jellal casi como a mí por eso decidimos no hablar de él y enfocarnos en la una a la otra como lo hacen las mejores amigas.

Curiosamente salimos a comer a un centro comercial y fue allí donde lo vimos con un chico rubio que mi instinto femenino me dice que conozco, pero no le doy la suficiente atención a eso porque ellos hablan animadamente, y la cara de ambas era algo así como: "Genial, la persona que no quiero ver hoy se me aparece." después de negarnos nuestra suerte nos cayó el veinte. Jellal no sabe que nos conocemos, que somos amigas, ¿Qué pensará si nos ve juntas?

Al parecer ambas pensamos lo mismo pues nos alejamos del lugar cautelosamente.

—En algún momento una de las dos tendrá que decírselo. —Dice Mira suspirando aliviada cuando ya no estamos cerca de la peligrosa y sensual mirada de Jellal

—Quizás, pero no será hoy. —Respondo más tranquila dirigiendo mi vista a las distintas tiendas a nuestro alrededor.

—De una u otra forma Jellal lo sabrá, sin importar qué —Mirajane tiene una mirada seria, suelta un suspiro—, independientemente de si escoge a una o la otra, tenemos que ser sinceras sino pensara en algo como: "Oh, ellas estaban jugando conmigo" y no quiero que piense mal de ninguna porque es un chico maravilloso. —Argumenta con un brillo en su mirada algo peculiar y por alguna razón me molesta, pero callo ese sentimiento porque es mi amiga con la que estoy hablando.

—Estoy de acuerdo contigo si hay alguna oportunidad me gustaría hablar con él. —Contesto pasando mi mano por mi cabello.

—Bien. Pues eso será otro día, hoy estás conmigo. —Sonríe y ambas caminamos alejándonos más de donde estaba Jellal, por interés regreso la vista al lugar donde lo vimos solo que ahora estamos lo suficientemente lejos como para encontrarlo, suelto un resoplido y con un extraño sentimiento de derrota sigo a Mirajane.

 —Sonríe y ambas caminamos alejándonos más de donde estaba Jellal, por interés regreso la vista al lugar donde lo vimos solo que ahora estamos lo suficientemente lejos como para encontrarlo, suelto un resoplido y con un extraño sentimiento de derr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de marzo del 2018.

—Entonces Mirajane te dijo que tenían que hablar con él y decirle que se conocen. —Inquiere Gray cruzándose de brazos un poco molesto.

—Sí. —Respondo y niega.

—No se lo digas tú —Lo miro confundida siguiendo con la mirada cada uno de sus movimientos pues se entretiene en la cocina preparando algo para mi —, si se lo dices tu, él creerá que fue tu idea y entonces se decepcionará de ti, mejor deja que ella se lo diga.

—Todo fue una desafortunada coincidencia, además de que si ella se lo dice perderá la confianza en mí porque no se lo dije.

—¿Confianza? —Dice irónico— no seas tonta eso no existe en el mundo a nadie le importa eso, solo van por lo que quieren si te gusta Jellal ve por él no dejes que ella te gane ¿Qué tiene de malo guardar un secreto?

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora