♥ II ♥

764 72 246
                                    

| Jellal |

18 de Febrero del 2018.

Recibí seis invitaciones de las cuales acepté cuatro y lastimosamente tuve que rechazar dos, terminé mi cita con una bella castaña a la que le coloqué una calificación de tres cuando intento quitarme el teléfono y revisar mis chats, la chica se puso en un plan muy fastidioso y terminé retirándome de la cita antes de acabar, claro que por irme me califico con un seis y me importa un carajo su seis, pues ella me acoso hasta el cansancio, la reporte y su cuenta se fue al carajo mejor para mi y para otros chicos que no merecen esto, nos piden respeto y eso no significa que nosotros no lo merecemos de igual forma.

La canción que suena al fondo me despierta y creo que ella ya está levantada pues el bulto de su cuerpo no está a mi lado, un zumbido atraviesa mis oídos y me provoca un dolor de cabeza acompañado con un mareo, ayer después de mi cita planeada con la castaña le invité un trajo a mi bonita de ojos azules y ella aceptó encantada con tal de salirse de su trabajo, anoche me quejé de la pésima cita que tuve mientras ella se cagaba de risa, luego de unas copas de más terminamos en su casa y una cosa nos llevó a la otra, y pues que este desnudo justo ahora me deja claro que me acosté con mi amiga.

¡Bum!

Si aparezco en la cocina ella seguramente me dará con la sartén, afortunadamente no me ha golpeado mientras dormía, me ha hecho algo malo o eso quiero creer. Me levanto solo para ir al baño y revisar que tenga cejas todavía y para mí suerte siguen ahí, mi rostro esta completo, pero si hay algo nuevo en mi cara y es que tengo un arañazo en mi mejilla y el labio roto. Me analizo bien para darme cuenta que entonces el de ayer fue un sexo salvaje y no recuerdo ni una mierda de todo lo que pasó, recuerdo la plática cómica que tuvimos y como bailamos en la noche antes de ir al baño y tener un faje allí mientras alguien nos veía, porque recuerdo otra boca en mi pene y no era precisamente la de mi acompañante pues ella me estaba besando o más bien devorando la boca y de ahí la respuesta al labio roto.

Cuando salgo del baño la lista de reproducción ha cambiado y está sonando una canción llamada Uptown tunk de Bruno Mars, camino buscando mis pantalones y los encuentro al pie de la cama, me los pongo y salgo a paso sigiloso del cuarto esperando a no morir antes de llegar a la salida, pero los planes cambian cuando un vaso de vidrio choca contra la pared y se rompe en el proceso, me quedo atónito con esa reacción.

—¡Eres un hijo de puta! —El gruñido que escucho a mis espaldas me hace temblar.

Me volteo encontrando unos ojos azules ardiendo en ira.

—Cálmate y hablemos por favor somos amigos..., y nadie te ayudará a esconder mi cadáver si me haces algo... —Me excuso tratando de no pisar los restos de vidrio rotos mientras ella se acerca con un plato de porcelana.

—¡Eres un cabrón! ¡Dijiste necesito hablar con alguien no follar con alguien! —Lo dice como si todo fuera mi culpa y ella no me hubiera abierto las puertas cuando metió su lengua hasta mi garganta, pero si le digo eso ella sí que me va matar.

—Vamos Juvy no seas así ambos somos adultos y claro que pasan estas cosas cuando uno está borracho —Levanto las manos en señal de rendición mientras ella se acerca y..., Dios, entiendo que está tan molesta su cuello tiene tantas marcas y mordidas que yo mismo me asombro de mi ferocidad—, lo siento Juvy ni siquiera pasó por mi mente que fuéramos acabar así. —Levanto las manos esperando que ella se calme o quizás que me golpee, pero no tan fuerte.

—Olvídalo, lo único que me consuela es que te dejé peor como para no salir en la playa por un mes —Se burla la descarada y ahora entiendo porque me arde tanto la espalda.

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora