♥ IV ♥

624 61 231
                                    

| Jellal |

3 de Marzo del 2018.

En mi experiencia con la aplicación me he llevado muchas sorpresas, y es que han sido buenas y malas, más malas a decir verdad. Pero, el fin de semana pasado me sentí afortunado. Dos citas fantásticas me han dejado completamente cautivado.

Pero hoy me siento completamente infeliz.

Ver a dos personas que se quieren meterse la lengua hasta la garganta y manoseándose provoca una sensación de envidia y un extraño completo de inferioridad o tristeza. Loke lleva manoseando a Sting casi una hora en mi sillón mientras yo y Juvia tratamos de concentrarnos en la película y resulta terriblemente vergonzoso que nos encuentren viéndolos haciéndose mimos, en fin, llevo casi tres cervezas y aún quiero mantenerme sobrio porque no quiero que Juvia se quede sola mientras esos dos piensan en la idea de un trío.

—¿Por qué no van a una habitación? —Se queja Juvia y le agradezco que lo haya dicho ella pues no quiero seguir sintiéndome incómodo con este par casi fajando delante de nosotros.

—Cierra la boca bruja —Le responde Loke separándose de los labios de Sting y lo abraza contra su pecho— si estás tan celosa, Jellal está a tu lado pueden ir a cojer otra vez. —Puedo saber por su comentario que ya está borracho.

Ninguno de los dos decimos nada, Loke ha estado molestando con eso mucho y resulta ser terrible para ambos está situación de tensión constante y más si tus amigos no dejan de echarle limón a la herida.

—Vayan al cuarto de huéspedes y déjenos en paz a Juvia y a mí, solo follense. —Loke no se lo piensa dos veces se levanta y arrastra a Sting consigo, luego de que pasa su Shock Juvia vuelve la vista a mí.

—¿Le contaste? —Gruñe en una pregunta. Me encojo de hombros.

—No. Ellos lo dedujeron cuando te llamaron y yo estaba en tu casa así que... —Me quedo callado.

—Eso definitivamente no debió de haber pasado. —Juvia suelta un resoplido cansado mientras se frota la cien.

—En eso concuerdo, somos amigos sin derecho a toque y ex's sin derecho de aprovechamiento. —Se ríe cuando termino de hablar y es que los términos que utilizamos para dejar en claro que solo somos amigos nos hacen reír de lo absurdos que suenan.

Creo que siempre arruiné mi relación con las chicas por la forma de comportarme, lo que sucedió con Ultear y Meredy también es mi culpa, sin importar cuán mala hubiera sido la relación no tenía derecho a cambiarlas de tal forma y, aunque dije que no me comporte como un patán, cuando lo pienso detenidamente sí que lo hice, fue justamente Juvia quien me enseñó a ser un chico responsable y fiel, no porque no me presentará otra amiga sino porque realmente quería hacer las cosas bien con ella. Esa relación me dejó muchas cosas buenas como la amistad de Loke y Sting que eran amigos de Juvia. Si de algo no me arrepiento es de haberla hecho mi pareja en aquel entonces, ahora tenemos esta extraña amistad entre dos seres que no eran buenos con las parejas y que esperan un día encontrar a alguien especial.

Sí, definitivamente somos tan extraños.

Bah, así que chiste... —Bromea mientras recarga su cabeza en mi hombro.

—Si quieres podemos jugar otra vez. —Coqueto juego con ella y me gano un golpe en las costillas no tan fuerte, cortesía de mi bonita de ojos azules.

—Idiota.

—Fuiste tú la que no estaba conforme —Me río y Juvia se lleva su vaso de refresco a la boca.

—Ya, oye no me contaste como te fue la semana pasada ¿Qué tal con esas chicas? —Mueve las cejas de arriba abajo con coquetería.

—Me fue bastante bien en ambas, la primera que me hizo esperarla casi una hora fue encantadora en todo y la plática fue amena e interesante, me gustó mucho estar con ella.

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora