♥ I ♥

971 75 221
                                    

| Erza |

16 de Febrero del 2018.

—Es una completa estupidez —Ruedo los ojos entendiendo que no cuento con el apoyo de Gray que se niega rotundamente a mi idea.

—No encuentro otra forma de encontrar una pareja para antes de Junio —Respondo logrando que él suspire.

—No sabes con quién estás saliendo —Argumenta y niego.

—Sus datos están en el perfil que creas en la aplicación —Ahora él niega.

—Te has puesto a pensar en que mintieron para tener una cuenta o para tener más solicitudes de citas —Frunce el ceño recargando su cara en la palma de su mano— ¿No quieres mejor que te presente a alguien?

—No quiero salir con tus amigos.

—¿Qué tiene de malo? con suerte uno de esos idiotas te gusta —Dice divertido y ahora yo frunzo el ceño.

—No me trates como si fuera una niña. —Deja de sonreír y me mira seriamente.

—Con las estupideces que dices si creo que eres una niña.

—Escribirme en un simulador de citas no tiene nada de malo —Me cruzo de brazos y le expongo mi postura.

A ver, no es como que fuera a casarme con el hombre con el que salga solo necesito tener una pareja. No, mejor dicho un acompañante para el cumpleaños de mi madre y que está no me moleste con la idea de «Te quedarás soltera para siempre.»

Estupideces.

Una mujer no necesita pareja para sentirse plena, solo que mi madre quiere tener nietos y un hombre que me cuide, ha intentado emparejarme con los hijos de sus amigas y puedo decir con certeza que no ha dado en el clavo. Ninguno ha sido de mi interés y es que los chicos consentidos de mamá sin oficio ni beneficio no son de mi agrado, quiero un hombre hecho y derecho con el que pueda compartir mis metas y escuchar las suyas.

No a un niño al que le hablo del peso de dólar se quede con cara de «¿Qué mierda?» y no es que esos sean mis temas de conversación, pero me sirve para darme cuenta cuando hablo con un hombre o un niño y he hablado con más niños que hombres.

—No tendrá nada de malo, pero es peligroso —La ronca voz de Gray me trae de vuelta a la conversación.

Gray es un claro ejemplo de lo que es hablar con un hombre sus temas no carecen de sentido y podemos entretenernos en la charla horas, además de ser atractivo como para catalogar como un Adonis, y lo mejor de todo esto es que es soltero, pero claro que está lejano a ser para mí porque no puedes tocar a los amigos de tu hermano, Natsu es otro buen ejemplo de hombre solo que él tiene pareja y está viajado con ella directo a Viena ahora, va a conseguir su ropa para la fiesta y claro que en busca de un regalo para mamá.

—Hay filtros de seguridad para eso Gray —Respondo ya cansada ante la negativa de su parte.

—No me convence ¿sabes que han secuestrado a gente por medio de esas redes? —Lleva su copa de vino a la boca y la deja frente a él otra vez—. No quiero que tu hermano me acuse de no haberte cuidado durante su ausencia.

—Natsu no tiene porque enterarse, vamos Gray apóyame con esto y te juro que te regalaré lo que más deseas en esta vida —Paso mi mano por su antebrazo y pongo mis ojos de cachorro que funciona con Natsu y con el mismo Gray.

—Dudo mucho que puedas conseguir una cita con mi escritora favorita —Responde y ruedo los ojos soltando un suspiro.

—Lo conseguiré lo juro. —Las facciones de Gray se suavizan.

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora