♥¡Extra!♥

393 35 54
                                    

¡Hola!

Antes que nada gracias por llegar hasta el final de SD! ha sido una gran experiencia escribir este romance cómico, me he llenado de felicidad leyendo sus comentarios, de verdad les agradezco por su apoyo porque eso me da ganas de seguir escribiendo lo que pasa por mi cabecita loca.

De hecho, ese es el motivo por el que estamos aquí, porque sí. Después del final hay un comienzo, pero antes de ese comienzo una pequeña pausa para anunciar que...

Los libros de Juvia serán publicados aquí, ambos libros que Juvia mencionó serán historias cortas y narran dos historias que nacieron a raíz de SD! 

Así que sin más preámbulos aquí les presento a Imminent attraction y Suspicious Friendship.

🌹

Imminent Attration

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imminent Attration.

 Después de una tormentosa relación Sting acompaña a sus amigos a una fiesta a puertas cerradas, todos los que lleguen hasta las seis de la mañana si caer rendidos al alcohol les pasaran cosas buenas.

Sting estará luchando por sobrevivir a una fiesta de jóvenes alocados mientras busca a sus amigos de los cuales no sabe nada desde las diez de la noche, mientras es observado por dos pares de ojos que harán de su noche un misterio muy candente.

• Stingue [Sting x Rogue]
• Mención de otras parejas.
• Romance gay
• relación chico x chico
• Cinco capítulos + epílogo
• Historia corta. 

No al plagio, no copiar y no adaptar.

🌹

Suspicious Friendship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspicious Friendship.

 Desde que lo vio supo que debían estar juntos, había quedado prendada de ese chico de sonrisa de ángel y mirada de estrellas.

Aunque, no todo es tan fácil, ya que cerca de su Crush hay un amigo del que sospecha puede ser un potencial rival para ella. Erza hará lo posible por conquistar a su crush antes de dejarse caer en la tentación de ver a dos chicos guapos juntos.

Su instinto fujoshi no le robara su oportunidad con su Crush.

• Jerza [Jellal x Erza]
• Mención de otras parejas.
• Romance cómico
• Poco yaoi
• Cinco capítulos.
• HISTORIA CORTA 

No al plagio, no copiar y no adaptar.

🌹

Lo de arriba solo es para cuidar de mis historias ya que al no tener fechas establecidas pueden ser copiadas sin mi autorización, por eso lo hago, para cuidar de mis ideas alocadas, disculpen.

Ahora sí, Estos Historias Cortas serán publicados a finales de agosto y principios de septiembre, estén atentos aún no hay fechas estables jsjsjs ♥ esperen con ansías. Serán cortos para que luego no me digan que no avisé :v jsjsjsjs.

Ahora sí, terminados estos le damos fin a una historia para darle inicio a otra.

Porque después de Simulator Dating! hay otra historia que espera por salir con ansia de las sombras, porque debe terminar los juegos como es debido y para los que siguieron esta historia sabrán de que hablo.

Porque ellos merecen su propia historia, ya no serán solo los mejores amigos ahora serán los protagonistas.

Porque ellos están dispuestos a dejarse cautivar por el otro, y entregarse a los brazos del contrario.

Porque ellos quieren dejar de jugar para poder entregar su corazón sin miedos.

Porque ellos quieren darle a este historia un Game Over!

Porque ellos quieren darle a este historia un Game Over!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Una mujer entregada ama con locura.»

• Fecha de estreno: ¿?

• Secuela de Simulator Dating! 

• Pareja: Gruvia [ Gray x Juvia ]
• Romance cómico
• Historia con 10 Capítulos.
• Multishipp.
• Universo alterno
• Fecha prevista de conclusión: ¿?

«El juego del gato y del ratón no había tenido más sentido.»

🌹

Fin de anuncio publicitario.
Nos leemos pronto ♥
Con amor Isa Scarlet Lockser 💕

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora