| Jellal|
14 de abril del 2018
—Entonces ella se fue de viaje... —Juvia esta sentada en la cocina tomando de un café mientras yo asiento desde la estufa.
—Si, regresa la próxima semana. —Respondo con pesadez.
No había pensado que me iba a sentir de esta forma al pensar en no hablar con ella, siento un extraño vacío dentro, me ha gustado tanto la compañía de Erza que ahora me resulta difícil pensar que no tendremos contacto en una semana. Antes habíamos hablado mucho por mensajes y también para planear las citas; pero ahora siento que extraño incluso uno de sus mensajes.
Y todo es por culpa de Sting, si no me hubiese metido esa idea en la cabeza en estos momentos no estaría pensando que esta haciendo o si está bien, seguiría viendo a Erza sin sentirme avergonzado por cada cosa que hago.
—¿Se fue sola? —Vuelve a cuestionar sacándome de mis pensamientos.
—No. —Murmuro o eso creo porque más bien salió como un gruñido que trate de esconder con mi taza de café—. Se fue con uno de sus amigos.
Ahora si que se me escapa en gruñido cuando Juvia hace un sonido con sus labios, como atragantándose con el café que hay en su taza, la deja en la mesa antes de mirarme sin entender.
—¿Cómo? ¿Se fue una semana de viaje con OTRO chico? —Hace énfasis en otro mientras formula sus preguntas.
Asiento como un robot, no creí que llegaría a sentir celos de alguien porque simplemente estás cosas no me pasan, no me habían pasado antes. Bueno, quizás si me pasó con Juvia cuando éramos pareja, pero no con una chica con la que no tengo ninguna relación y solo hemos tenido unas cuantas citas, no me había sentido tan impaciente por recibir si quiera un mensaje, y tampoco había deseado que le pasara algo a una persona, pero en estos momentos quisiera que a su amigo le pasara algo que los hiciera volver para que vea a Erza.
—¿Qué demonios, Jellal? —Juvia parece confundida— su amigo parece que la pretende ¿Cómo dejaste que eso pasará si ella te gusta?
—¿Qué querías que hiciera?, era algo planeado desde hace mucho. —Me defiendo haciendo una pequeña mueca.
—Bueno sí, pero dime —Parece que no está segura al decir lo siguiente, pero mirando como se porta creo que ya sé por dónde va el tema— ¿Esta guapo?
Me quedo callado recordando al amigo de Erza en toalla y mi ceño se frunce, además de que se me escapa una mueca.
—Quizás si. —Hablo en un susurro.
—¿Quizás sí, o sí? —Juvia se muestra más interesada por mi forma de contestar pues de alguna forma no fui yo mismo—¿Esta más bueno que tú? —Suelto un suspiro largo.
—Puede que... tenga buen cuerpo —Suelto y ella sonríe.
—¿En serio? ¿Y cuándo me lo presentas? —Dice divertida.
—¡Juvia! —Le reprendo y se ríe—. Estoy contándote mi desgracia y sales con... ¡trato! —Se me escapa y a ella una carcajada— que lo disfrutes.
—¿Eh?
—Digo, que lo aproveches. —Vuelve a ladear su cabeza con una sonrisa burlona.
—Perdona, ¿Qué dices Jellal? —Su sonrisa apenas contenida me da risa a mí, pero me la aguanto.
—Que lo aproveches. —Digo sin titubear ahora sí que se ríe.
—Gracias, espero que me lo presentes pronto, porque ahora me da mas curiosidad ese "amigo" de Erzy —Se remueve en su asiento ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Simulator Dating! L.1〖Jerza〗
Fiksi Penggemar❝Una mujer cautivadora roba muchos corazones❞ Las aplicaciones para tener citas están de moda debido al gran índice de personas que buscan pareja por medio de estas redes. La aplicación »Simulator Dating« es una de ellas, donde cada dos semanas tien...