♥ IX ♥

552 61 174
                                    

| Erza |

5 de mayo del 2018.

—Te amo. —La confesión del chico delante mío me hace toser fuertemente.

—¿Qué dices? —Balbuceo secándome la boca con una servilleta, pues el líquido del té cayó por mi barbilla y parte de mi cuello.

—¡Que te amo, joder! —Lo miro mientras se levanta y rodea la mesa para abrazarme, suelto otro suspiro.

—Deja de decir eso, un gracias es suficiente. —Murmuro tratando de quitarme a Gray de encima.

—De verdad te amo, Erza. —Gray me abraza más fuerte contra su pecho y escucho el tamborileo de su corazón agradecido. Cubro una risa con mi mano y después correspondo al abrazo de Gray.

—Ya no digas nada, solo un gracias es suficiente.

Asiente en repetidas ocasiones mientras se separa de mi y se sienta en la silla de al lado, hace una mueca y toma mi mano para después apretarla fuerte, lo miro con confusión.

—Estoy muy celoso de tu novio. —Confiesa y un leve sonrojo se aparece por sus mejillas, Gray es tierno cuando quiere y que en estos momentos sostenga mi mano fuertemente me hace reír.

—No tienes porque, siempre seremos amigos nadie te quitará tu lugar, eres demasiado especial para mí y aunque conociera a cualquier otro chico tú siempre ocuparías un lugar especial en mi corazón nadie te remplazará. —Suelto un discurso lleno de sentimientos sinceros ante la mirada llena de incertidumbre de Gray quien suelta mi mano y me mira mas confundido que yo a él.

—¿De qué hablas? —Interfiere Gray en toda mi poesía. Ahora yo la miro confundida y le respondo.

—De nuestra amistad —Repito tomando su mano otra vez— nadie te va a remplazar. —Aseguro.

Wow, detente ¿Qué tiene que ver nuestra amistad en todo esto? —Inquiere bastante desconcertado separándose de mí y mirándome directamente a los ojos.

—Pues dijiste que estabas celoso de Jellal y te aseguro que no porque él haya aparecido vas a dejar de ser importante para mí, no importa lo que pase siempre serás mi mejor amigo. —Declaro antes de que la escandalosa risa de Gray haga eco en toda la casa.

—¡No tonta! ¡No estoy celoso por ti! —Alega tratando de recuperar el aire para sus pulmones, se seca unas lágrimas de sus ojos, aunque la que debería estar llorando soy yo porque acaba de decirme que mi discurso se lo paso por el culo.

Toma el libro que dejo en su lugar anterior y lo abre en la página de la dedicatoria.

—¡Es por ella, tonta! —Casi puedo ver sus lágrimas asomándose por sus orbes grises.

—¡¿Qué?! —Escupo en un grito, Gray se encoge en su lugar pasa su mano por el libro en una pagina exacta y sus dedos recorren la caligrafía de su escritora favorita.

Gracias por aguantar cada una de mis metidas de pata, realmente aprecio todo lo que haces por mí y no hay día que no agradezca por haberte conocido, gracias por siempre estar conmigo aún cuando yo necesito tiempo, de verdad te QUIERO Jelly. —Las palabras salen duramente de sus labios y puedo sentir hasta mi lugar la rabia y lo celos que lo azotan—. Con MUCHO CARIÑO, Juvy. —Lloriquea lo último—. Dios Erza, envidio mucho a tu novio.

—No deberías, solo se conocen desde hace tiempo. —Se me escapa, pero no digo que son amigos y mucho menos que son ex novios, porque sino Gray se muere y capaz vaya hacerle todo un interrogatorio a Jellal de porque dejo ir a una mujer tan perfecta como es su "chica"

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora