♥ III ♥

682 73 190
                                    

| Erza |

25 de Febrero del 2018.

Sabía que sería un mal día y es que ayer recibí una llamada de mi mamá preguntando dónde estaba Natsu pues ella no sabe que él se fue a Viena para comprar su regalo de cumpleaños. En fin terminé diciéndole una mentira a mi mamá y ella me dijo: «Si le mientes a tu madre mañana te irá mal»

Y como todas las madres, tenía razón. Me levanté súper tarde todo por mantener una larga llamada con Natsu que me pidió o más bien casi rogó para que lo cubriera con mamá y le prometí hacerlo, luego llamé a Gray que contestó luego de casi cinco timbres le pedí que nos siguiera el juego a mi y a Natsu pues como mi madre no confía en sus hijos le pide a su «muchacho de honor» que nos cuide y que le diga la verdad cuando ella necesite saberlo. Total, mi madre si llamo a Gray y le dijo exactamente lo mismo que yo: Está fuera en una junta de trabajo, quizás regrese en un par de semanas.

Mamá siempre le creerá a Gray, puede que crea a veces en Lucy, pero tanto Gray como yo sabemos que Lucy puede arruinar todo con solo decir hola, y es que una persona que no sabe mentir es de lo peor que necesitas cuando haces una fiesta sorpresa que se arruina por culpa de tu cuñada. Eso nos pasó el año pasado.

En fin, me arregle lo más rápido que mis manos pudieron para darme cuenta de que no llegaría si me daba un baño, pero aún así me bañé, salí con solo cinco minutos me arregle rápido terminando jalando mi bolsa del perchero y saliendo de mi departamento como alma que lleva el diablo, llame un taxi y el tráfico atroz que me encontré fue lo que demoró mi cita, baje y camine entendiendo que Rogue tenía razón la semana pasada y el tráfico es caótico a esta hora, finalmente camine varias cuadras sin poder terminar de arreglar mi maquillaje y como el día anterior llovió un taxi paso rápido mojando mi ropa, tuve que hacer una parada en una tienda y comprar un outfit completo.

Gracias a Dios siempre cargo con mis tarjetas de crédito.

Pase a una tienda y me cambié la ropa cuidando mi nueva ropa y claro que revisando haberle quitado todas las etiquetas. Caminé, pero olvide algo importante y fue mis zapatos y mi maquillaje ya corrido por el agua, juro por Dios que hice mi mayor esfuerzo, jamás había tenido tanta mala suerte junta.

Y ver la mirada llena de asombro de mi cita me hace darme cuenta que no habrá lugar para otra cita, camino imaginando que no se ve tan mal mi maquillaje y que no haya visto mis pies. Me siento despeinada y mi respiración agitada deja en evidencia que estuve corriendo.

Bendito taxi, que arruinó todo.

—Hola, en serio lamento hacerte esperar, Jellal... —Me siento delante de él mientras asiente en silencio, no deja de mirarme y eso me pone nerviosa porque sus ojos verdes me ponen verdaderamente nerviosa.

—No pasa nada Erza, solo... No pasa nada —Oh, está tan asombrado por mí look que no puede ni hablar, debí haber llamado a Gray para ayudarme con todo esto o en todo caso sacarme de aquí para que él deje de verme así.

—Lo siento, sé que no debo verme muy bien ahora, pero tuve un mal día. —Susurro avergonzada y Jellal extiende una sonrisa. Genial, lo único que me faltaba era que se fuera burlar de mi.

—¿Has visto tu cabello? —Pregunta y me miro en la ventana del café, mi cabello esta ondulado, pero extrañamente no está esponjado, no está lacio como siempre y seguramente fue porque se mojó con el charco, además no lo planche cuando salí del bañarme—, creo que se te ve muy bien, era eso por lo que te miraba, perdón si te incomodé.

Avergonzada asiento.

—No, eh..., Gracias. —Casi se me sale el corazón quizás esté ciego porque justo ahora mi maquillaje es un caos, solo tengo las pestañas chinas sin rímel, tengo solo un poco de labial y parece que no hice nada por arreglarme. Se ve relativamente sencillo.

Simulator Dating! L.1〖Jerza〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora