| Erza |
2 de junio del 2018.
Ya sabía que mi mamá haría sus desfiguros allí afuera porque el alcohol y ella no son muy buenos amigos y aunque Natsu y yo lo sabíamos no hicimos mucho por detenerla pues es su fiesta de cumpleaños y si uno no toma no disfruta, pero mi madre llegó demasiado lejos confesando su atracción por Gray dejando a todos los invitados con la boca abierta y seguramente murmurando con qué clase de relación tiene ese par pues todo el mundo sabe que Gray bien podría ser mi hermano, puedo imaginar lo avergonzada que debe estar Mika al escuchar el nombre de su hijo en boca de todos, Silver solo querrá desaparecer de aquí y Gray..., pues en estos momentos no quisiera estar sus zapatos.
Tendré que hablar con él mas tarde.
Natsu y yo llevamos a nuestra tambaleante madre a una habitación mientras dice un montón de tonterías durante el camino.
—Suéltame Natsu todavía no escucho la respuesta de Gray. —Balbucea y Natsu ya de por si enojado, frunce más el ceño.
—Ya cállate ¿Sí? —Natsu usa un tono muy autoritario que hasta me asombra, hace cuatro horas cuando le entrego el anillo a mamá fue dulce, pero en estos momentos de verdad está enojado— ¡¿Cómo es posible que en tu propio cumpleaños nos hagas pasar vergüenzas?! ¡No eres una niña para hacer estos desfiguros! —Se queja y mi madre se queda callada buscando auxilio en mí, pero la ignoro porque estoy igual de avergonzada que Natsu, sé que ella solo estaba disfrutando su fiesta, pero no es una niña—. Eres una mujer adulta que debe cuidar lo que dice, acabas de avergonzarme a mí y a Erza delante de todo el mundo, delante de nuestras parejas, ¡¿Qué pensarán Jellal y Lucy si nuestra madre se porta así?! Y aún más grave tú no sabes por cuantos interrogatorios estará pasado Gray por tu falta de tacto. —Natsu explota con todo y vislumbro en la mirada de mi madre tristeza.
—Natsu déjalo ya. —Pido.
—No, no lo voy a dejar, estoy cansado de pasar este tipo de vergüenzas por mi madre que se porta como si fuese mi hermana menor, y ni siquiera tú haces estos desfiguros, ¡esta es una de las razones por las cuales quiero irme! —Dice sin pensar en el peso de sus palabras hasta que ya es tarde.
—¿Irte? ¿A dónde? —Mi madre nos mira expectante y Natsu suspira.
—Hablaremos cuando estés en mejores condiciones porque Erza también quiere decirte algo. —La mirada de mi madre va de Natsu a mí.
—Descansa —Decimos dejándola en su cuarto—. Solo mamá, por favor, descansa, pediremos disculpa a los invitados por ti. —Ella niega.
—Hablemos ahora por favor, sé que lo arruiné hijos, pero hablemos ahora. —Parece un poco más despierta después de la confesión de Natsu, mi hermano suelta un suspiro.
—Lucy y yo habíamos estado viendo unas casas en otro estado, queremos mudarnos porque ambos tenemos mejores oportunidades allí, además quiero vivir una vida tranquila con mi novia como es debido, no quiero tener que seguir resolviendo tus conflictos, mamá. Porque desde que murió papá te has convertido en una niña y es hora que entiendas que ya no eres una adolescente. Te amo, y eso es cierto, voy a cuidar de ti, pero ahora solo quiero que nos dejes a Erza y a mi vivir. Eso es todo de mi parte.
Las palabras de Natsu tan directas nos dejaron a ambas calladas y entonces mi madre sale de su shock para verme a mi esperando que también haga mi confesión, eso hago, le digo lo que también me ha mantenido aquí.
—Mamá van ascenderme de puesto y por ende viajaré un poco más, entonces ya no podré venir a verte cada vez que pase algo, así como lo dijo Natsu desde que murió papá te has encargado de hacer escándalo tras escándalo, sabemos que quieres tener a alguien a tu lado, pero... —Ambos nos miramos mutuamente—, no puede ser Gray.
ESTÁS LEYENDO
Simulator Dating! L.1〖Jerza〗
Fanfiction❝Una mujer cautivadora roba muchos corazones❞ Las aplicaciones para tener citas están de moda debido al gran índice de personas que buscan pareja por medio de estas redes. La aplicación »Simulator Dating« es una de ellas, donde cada dos semanas tien...