"¿Hablando con deidades?"
Cerré los ojos en la cama prestada por Iruka-san, me daba un poco de nervios el dormir en un lugar en donde la persona más cercana era un hombre totalmente desconocido, pero ¿ya qué?
Vi todo obscuro, todo negro, más negro que los frijoles charros o un africano --NO SOY RACISTA, ¿SÍ? SOLO ES UN PEQUEÑO CHISTE PARA ROMPER "EL HIELO"--, sentí como me desprendía de mi propio cuerpo, creo que ya me morí, ésto me pasa por burlame del color de piel de las personas, fuck, pero la cosa es saber qué es lo que me está sucediendo ahora.
Abrí los ojos y cuando éstos pudieron percibir la poca luz que reflejaban las estrellas, pude pensar y razonar con claridad.-- ¡¿PERO QUÉ RAYOS ES ESTE LUGAR?! --grité con miedo. Mis prendas habían cambiado, ahora tenía puesto un vestido largo y cómodo de color blanco, como la pureza de la vida y del cosmos. El escenario en donde me encontraba era el universo, pero, ¿cómo pude salir de la faz del planeta en donde me hayaba recientemente sobre una cama ajena? Se me puso la piel de "gallina", me entró el deseo y la desesperación de querer saber todo de donde me encontraba, era todo tan celestial, tan relajante, por segundos me olvidé de mi vida, del ser mortal que soy, por momentos me sentí dueña y señora de todo eso, hasta que caí en cuenta, otra vez,-- ¿cómo llegué aquí? --dije en un susurro, ya estando tranquila, y mi pregunta fue respondida.
-- Nosotros te trajimos. --dijo una voz ronca y pacífica.
-- Eem, pues como dijo el chinito ... ¿'on toy?
-- En el Olimpo.
-- ¡¡NAH!! ¿A poco? --dije burlona.-- No, de seguro que me están haciendo una broma, o sea, ¿el Olimpo? Pss, hubieran dicho: "la casa de tu ex" o "en el salón donde uno hace los exámenes extras de la secundaria", o yo que sé, pss. Ya chicos, a ver, ¿a quién se les ocurrió la idea del universo y el "Olimpo"? ¿Eh?
Hubo un silencio de 10 segundos, pero para mí, fueron como minutos.
-- ¿Alguien me puede decir quién carajos de ustedes hizo idiota a ésta mujer? --derrepente se empezaron a escuchar chiflidos resonando en cada rincón de ese lugar, bueno si es que tiene rincones esa zona, las notas que hacían los chiflidos eran las típicas notas que uno hace cuando quiere despistar o camuflar algún hecho o acción que uno haya realizado-- ¡GEOVA! ¡SE SUPONE QUE TÚ TE ENCARGARÍAS DE HACER A ESTA MUCHACHA INTELIGENTE, NO POR NADA ES UNA FIEL CREYENTE TUYA!
-- ¡Ah!, wueno, pero yo no tengo la culpa de como se han convertido las sociedades de mi universo. Ups.
-- Alguien me puede decir en dónde estoy, por favor.
-- Estás en... oigan, sí es cierto, nunca le hemos puesto nombre a éste lugar. ¿Cómo le ponemos? --dijo alguien que al parecer era muy juguetona.
-- Verás, niñata, este lugar tiene varios nombres, en la Antigua Grecia era el Olimpo y en tu religión es el "cielo".
-- Mmm... y si estoy en el cielo, ¿quiénes son todos ustedes? --dije confundida.
-- Somos las deidades de todos los universos y planetas que poseemos.
-- WHAT?!?!?!?
-- Tranquila, no pasa nada.
-- Okaaay, entonces ¿cuales son sus nombres? --al decir eso todas las personas que me hablaban empezaron a materializarse enfrente de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Él Lo Soñé
FanfictionGuerra, dimensiones, cosas extrañas y un mandamiento que debe cumplir para poder ser feliz... o al menos eso es lo que piensa ella. Acompañame a ver está triste historia... ALV compa :'v A PARTIR DEL CAPÍTULO 8 INICIA LO BUENO... :3 Escrito por...