"¡Entra! ¡Naruto Uzumaki!"
(Parte I)POV: Amanda
¡Mañana es el día!
Mañana es el gran día donde Naruto va a hacer el examen de graduación y se convertirá en genin. Yay!
Demo... la cosa es que si hay algo que no sepa hacer o que no conozca, reprobará... y se sentirá mal.
Ah que Naruto, deberas.
Desde que nos tratamos aún más, siempre me deja con pendiente.
Si come bien, si tiene dinero, si no se siente enfermo o solitario, o lo que sea siempre me mortifica, sumando que por mi trabajo no lo he visto en días.
Aunque ahorita no estoy yo en las condiciones más óptimas que digamos, je je.
Hace una semana corté a Kazuhiko.
Y no, no es que me sienta bien por ello.
He estado pensando mucho sobre mí problema actual, sobre el porque estoy en ésta dimensión. Teniendo en cuenta la leyenda que me contó el Hokage y lo que he visto en mi familia. Llegué a la conclusión de que... ¡cielos, Kazuhiko y yo no estamos destinados el uno al otro!
Claro que lo quiero pero no creo que seamos "almas gemelas", "compañeros de vidas pasadas" o algo así.
Pero gracias a esto, me tuve que retirar de mi familia.
En un principio, nadie de nuestros amigos se enteró pero Minerva conoce bastante bien a su hermano. Y Kazuhiko no le puede mentir a la menor de la que era su familia. A partir de allí se originó series de discusiones, disgustos, reclamos, explicaciones, inclusive insultos --por parte de Kichi--. No supe qué decirles, tuve que recurrir a "esto no les incumbe a ustedes, no quiero que se hagan dramatizaciones de lo ocurrido".
Claro que tuve que comportarme lo más fría y distante con ellos. Los únicos que saben la verdad son Emi y Tom, mis hermanos. Por otra parte, Alejandro que es primo de los Akiyama (apellido de Minerva y Kazuhiko), está un poco desconcertado con mi decisión pero no se impone, al contrario, se preocupa. Y por supuesto que si se llega a enterar de la razón por la cual rompí con su primo, le tendrá que decir a este.
En fin. ¡TODO ES UN DESPAPALLE!
Pero trato de no pensar en eso.
También tengo una noticia buena...
¡Soy asistente del Hokage!
¡Por fin voy a ganar el salario mínimo!
Ja ja, ok no. Pero si voy a tener más tiempo libre... aunque sólo sea por menos de un mes...
Porque voy a inscribirme al Curso de Administración de la Academia Civil para luego ir a la Academia Shinobi.
¿Que qué hay de diferencia entre la Academia Ninja con la Academia Shinobi?
Pues la diferencia más notoria es la edad de los estudiantes.
Este edificio --Academia Shinobi-- tiene dos estructuras dentro de un mismo terreno, y es nuevo en Konoha. La primera estructura es para todos los ninjas ya graduados de la Academia Ninja, donde comúnmente estudian todos los aldeanos de Konohagakure. Su propósito es el desarrollo de las habilidades de los estudiantes dentro de las áreas del taijutsu, genjutsu, ninjutsu y el zettai bogyo. Este edificio se le denominó "Sector profesional".
ESTÁS LEYENDO
A Él Lo Soñé
FanfictionGuerra, dimensiones, cosas extrañas y un mandamiento que debe cumplir para poder ser feliz... o al menos eso es lo que piensa ella. Acompañame a ver está triste historia... ALV compa :'v A PARTIR DEL CAPÍTULO 8 INICIA LO BUENO... :3 Escrito por...