"銀髪"
Ginpatsu¿Segura que no te estás interesando en él? Me refiero a que te estés enamorando de Kakashi-kun, Ei-chan...
¡¿QUÉ?!
POV: Kakashi
-- ¿Te sientes bien? --le pregunté a Amanda cuando paró en seco. Fue como si hubiese visto a un muerto.
-- Ahh... --había empezado a temblar, me estoy preocupando.
-- Kakashi-san, debes de cuidar de Amanda, aún no sé si sea correcto el enviarla afuera de la aldea.
-- No creo que le suceda algo malo, aún así no hay de otra, necesita enviarla a presentar el reporte de comercio.
-- Sí, sí, ya sé que la quiero enviar para eso, pero...
-- Lord Hokage, le prometo que me haré responsable de Amanda. Vamos, estamos hablando de una veinteañera no de una niña de 9 años de edad. Además,... yo la cuidaré.
-- Entonces --dijo mientras que se paraba de su escritorio--, Kakashi Hatake, protegerás, cuidarás y resguardarás la integridad de Amanda con tu propia vida. Pase lo que pase, vigilala y ponla a salvo.
-- Kakashi-s-san, n-no me sien-to bien... --dijo mientras que se dejaba caer por el peso de su cuerpo. Le fallaron sus piernas.
-- ¡Amanda! --la levanté rápidamente del suelo para llevarla urgentemente al hospital. ¿Qué te sucede, Shine?
[...]
-- ¡¿Kakashi Hatake?!
-- ¡Dígame! --le respondí a la enfermera.
-- Logramos estabilizar a la joven. Tuvo una crisis nerviosa. ¿Podría brindarme información sobre la paciente?
-- S-sí.
-- ¿Nombre?
-- Amanda Shine.
-- ¿Edad?
-- Eh,... 22 años.
-- ¿Tipo de sangre?
-- O.
-- ¿Estatura?
-- 1.67 centímetros.
-- ¿Alguna alergía?
Me puse a pensar y dudé por un instante.-- Ninguna que yo sepa.
-- ¿Alguna enfermedad crónica o traumática que tenga?
-- Ninguna.
-- ¿Podría decirme que fue lo que le sucedió?
ESTÁS LEYENDO
A Él Lo Soñé
FanfictionGuerra, dimensiones, cosas extrañas y un mandamiento que debe cumplir para poder ser feliz... o al menos eso es lo que piensa ella. Acompañame a ver está triste historia... ALV compa :'v A PARTIR DEL CAPÍTULO 8 INICIA LO BUENO... :3 Escrito por...