| Capítulo 10 |

5 0 0
                                    

"Ansiedad"


POV: Kakashi



1

El Hokage dijo que no me acercara a Amanda y que no le dijera a nadie sobre quien era ella, que actuara como si nunca la hubiera conocido. ¡Carajos!

¡¿Por qué esto se me dificulta tanto?! Más bien, la pregunta sería: ¿por qué me comporto de esta manera?

Por eso te odio Amanda, por eso no te soporto, llegaste en mi niñez a transformarlo todo. Hasta en mi forma de hablar...

Kakashi,... tranquilizate, recuerda que "no la conoces". Por lo tanto no me debe de afectar mis recuerdos.

Saqué mi Icha icha, para despejar mi mente un poco, ¡claro!

Entonces le dijo Yukie a Ou "¡Sal! ¡Ven conmigo está no... che...!".

No... puede... ser.

2

-- ¡Ey! ¡Kakasho! --habló murmurando en voz alta.

-- Mmhm... --mi cuerpo no reaccionaba por la pesadez de somnolencia.

-- Yo! Ya levantate. --por fin pude abrir mi ojo bueno, pero al abrirlo quise cerrarlo y que permaneciera así durante 20 años.

-- ¿Qué haces aquí? --le pregunté.-- Niña, estás cometiendo violación a mi derecho de privacidad e invasión a terreno ajeno... --dije mientras caía de nuevo al sueño.

Me abrió el ojo derecho para que la mirara.-- ¡Hombre por favor! En primera, no me digas niña, sólo me ganas por dos años, tenemos casi la edad. Y en segunda necesito que me acompañes.

Me cansé de que tuviera mi ojo en esa posición. Por lo tanto, tuve que aceptar la charla entre ambos; me senté dejando caer mis piernas por la orilla de la cama y la miré a los ojos aún con sueño.-- ¿Estás demente? Son... --voltee a ver mi reloj que estaba en la mesa de noche--, son las 2:13 de la madrugada, ¿qué es lo que quieres hacer ahorita?

-- ¡Ay! --quejandose casi haciendo berrinche-- Por favor, necesito descartar ideas de cabesita linda. Necesito ver como y cuando funciona el portal que me trajo. ¡Por favor! --dijo mientras se arrodillaba y recargaba sus brazos para cruzarlos y hacer cara tierna.

-- Tengo sueño, Amanda. ¿No puedes arreglar eso en la mañana?

-- ¡No! Es que yo llegué en la noche no en la mañana. Andale,... ¡di que sí!

-- ¿Por qué no se lo pediste a Minato-sensei?

-- Ehh... --se enderezó y desvió la mirada a cualquier otro lugar, buscando que decir.-- Es que... bueno, ya tú sabes --volteó a verme sonriendo con los ojos cerrados y una gran sonrisa descubierta--, cuando una mamá y un papá se quieren mucho pues se quieren demostrar su amor físic...

A Él Lo SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora