| Capítulo 12 |

1 0 0
                                    

"Primera misión"

Son como las 9:30 de la mañana y no hay nada por hacer. Últimamente me la paso leyendo, dibujando y leyendo. De vez en cuando platico con el guardia de seguridad, pero aún así me aburro.

-- ¿Shine Amanda?

-- Sí, ¿qué se le ofrece? --era un ninja ANBU que se presentó frente de mí.

-- El Hokage la solicita de inmediato.

-- Está bien. En seguida voy.

El tipo desapareció en una bola de humo y yo empecé a agarrar mis cachibaches. Cerré la recepción no sin antes de poner el letrero "fuera de servicio" y me dirigí hacia la Torre Hokage.

Hice 10 minutos de camino.

Al llegar toqué la puerta.-- Pase. --se escuchó.

-- Ohayo hozaimasu, Hokage-sama! --dije al ver que el Hokage estaba acompañado.-- Ohayo hozaimasu, Hatake-san.

-- Ohayo! --respondió el Hatake ese.

-- Buenos días, Amanda. Te mandé a llamar porque necesito que vayas a una misión.

-- Mmm, de acuerdo. ¿De qué trata la "misión"?

-- Necesito que lleves un documento a la Aldea de la Hierba.

-- Claro.

-- Te acompañará Kakashi; cuidarás y entregarás el documento al kage de la aldea. Es un documento de alta importancia, procura no separarte de él; ¿alguna duda, Amanda? ¿Kakashi?

Fruncí la mandíbula para después decir "no" al igual que Hatake-san.

-- Bien. Kakashi, te puedes retirar. Necesito hablar a solas con Amanda.

-- Sí. --dijo para luego retirarse. Al salir me sentí más aliviada.

-- ¡¿Cómo se le ocurre juntarme con ese tipo?! --grité susurrando hacia Saru.

-- ¿Por qué te debería de molestar?

-- O sea --dije tranquila--, no me molesta. No. La cosa es que me da miedo ese hombre, ¡que es muy diferente!

Sé empezó a reír de mí.-- Amanda, ¿cómo te puede asustar, Kakashi? Kakashi es el ninja más pacífico que te puedes hayar. --dijo mientras giraba de un lado a otro en su silla.-- Claro, cada persona tiene su forma de ser, ventajas y desventajas, ¿cierto?

-- O sea, sí, pero... no sé, simplemente me provoca una sensación extraña... --dije mientras sobaba mi codo derecho con la mano izquierda en muestra de mi timidez.

-- ¿No será que te gusta Kakashi y es por eso que sientes esa "sensación extraña"? --dijo burlón.

Él comentario me cayó como un balde de agua.-- ¡No jodas! --dije en tono de fastidio. Sé volvió a reír mientras que yo lo miraba con cara de "really, nigga?".-- Oye... primero me emparejas con Iruka, hasta dices que me voy a casar con él, y ahora dices que me gusta Hatake-san. ¿O sea, qué quieres? ¡¿Un trío?!

A Él Lo SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora